César Luis Menotti ya comenzó a motivar a sus jugadores

Los Tecos  de la Universidad Autónoma de Guadalajara  comenzó su preparación con miras al próximo Torneo de Clausura 2008,  el técnico César Luis Menotti les dio la bienvenida  a sus jugadores  y...
Los Tecos  de la Universidad Autónoma de Guadalajara  comenzó su preparación con miras al próximo Torneo de Clausura 2008,  el técnico César Luis Menotti les dio la bienvenida  a sus jugadores  y en especial  al nuevo refuerz
 Los Tecos  de la Universidad Autónoma de Guadalajara  comenzó su preparación con miras al próximo Torneo de Clausura 2008,  el técnico César Luis Menotti les dio la bienvenida  a sus jugadores  y en especial  al nuevo refuerz

MEDIOTIEMPO | RedacciónMar del Plata, Argentina 12 de Diciembre del 2007

  • Ningún jugador presenta alguna lesión

Los Tecos  de la Universidad Autónoma de Guadalajara  comenzó su preparación con miras al próximo Torneo de Clausura 2008,  el técnico César Luis Menotti les dio la bienvenida  a sus jugadores  y en especial  al nuevo refuerzo Luis Alonso "Negro" Sandoval y a los jóvenes vienen del equipo Tecos de la Primera "A" ellos son  Pablo Cortes, Zaid López, Emerson Lomelí y Arnhold Rivas  y a la vez les exigió  a sus pupilo tener una actitud triunfadora y explicó que nadie le tiene respeto a un equipo que no respeta su propio futbol.

El Director Técnico César Luis Menotti  pretende que en esta Pretemporada  pueda armar un equipo competitivo en el aspecto físico-técnico, en lo individual y lo colectivo. Al estar realizando Pretemporada el equipo en otro país lejos de todos los problemas cotidianos que aquejan a los jugadores se puede lograr una mayor concentración de los jugadores en lo individual y grupal mencionó el estratega.

Por su parte el Preparador Físico Fernando Signorine explicó que el objetivo principal de los trabajos físicos para los emplumados  en esta primera etapa de la Pretemporada es incrementar las posibilidades de rendimiento individual y contribuir a un desarrollo y adaptación paulatina de las posibilidades sicofísicas del grupo. Se realizaron dos prácticas durante el día de ayer, la matutina con trabajo físico y en la vespertina se trabajo táctica de futbol.  

Por el momento ninguno de los jugadores de los Tecos de la UAG presenta ninguna lesión solo el lateral Héctor Altamirano se le asignó un trabajo especial como complemento al trabajo que realizaron el resto del plantel por la lesión que lo limitó en los últimos tres encuentros del torneo de Apertura 2007. Antonio Huerta está trabajando con el plantel a un 80 por ciento de su capacidad ya que se encuentra en la última etapa de rehabilitación que es  de fuerza y gesto deportivo y se espera que al iniciar el próximo torneo este al cien por ciento y sea una opción más para el director técnico.

La directiva del equipo de futbol Tecos sigue buscando refuerzos a nivel nacional o internacional y esto depende sí se refuerza a la zona defensiva con jugadores naciones y  para la plaza de extranjero se buscararía un jugador de la zona ofensiva.Tecos tiene el compromiso de superar sus números su próximo torneo con respecto al anterior.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×