Para Villaluz el Interliga es una buena revancha deportiva

Después de unas breves vacaciones en el extranjero, César Villaluz regresó a la Ciudad de México para reportarse con La Máquina de la Cruz Azul y comenzar los preparativos para viajar a Estados...
Después de unas breves vacaciones en el extranjero, César Villaluz regresó a la Ciudad de México para reportarse con La Máquina de la Cruz Azul y comenzar los preparativos para viajar a Estados Unidos y participar en el torneo Interliga, competencia que,
 Después de unas breves vacaciones en el extranjero, César Villaluz regresó a la Ciudad de México para reportarse con La Máquina de la Cruz Azul y comenzar los preparativos para viajar a Estados Unidos y participar en el torneo Interliga, competencia que,

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Diciembre de 2007

  • "El primer paso es obtener el boleto a la Copa Libertadores"

Después de unas breves vacaciones en el extranjero, César Villaluz regresó a la Ciudad de México para reportarse con La Máquina de la Cruz Azul y comenzar los preparativos para viajar a Estados Unidos y participar en el torneo Interliga, competencia que, señaló el delantero, será una oportunidad de tomar revancha ante el fracaso que representó la eliminación del Clausura 2007.

"El primer paso es obtener el boleto a la Copa Libertadores, ese es el objetivo, no es sólo ir a participar y ya, hay que ganar y tener el pase, estamos entrenando fuerte. Todos coincidimos en que ganar este torneo siempre motiva, más en este momento cuando muchos equipos mexicanos están siendo protagonistas y Cruz Azul tiene buen plantel para hacer un buen papel, hay muchos jugadores jóvenes con muy buena calidad".

"La única prioridad hoy, es ganar el boleto, Cruz Azul es uno de los equipos grandes y siempre tiene el deseo de quedar Campeón en todos lados y de dar un buen paso si gana el Interliga, las derrotas duelen, pero en este momento hay una revancha muy rápido, tenemos esta oportunidad para aprovechar", señaló el celeste.

A pesar de que Villaluz estará lejos de la familia para festejar la llegada del Año Nuevo, ya tiene bien definidos los deseos que pedirá en el avión mientras llegan las 12 campañanadas, entre ellos se encuentra la Medalla Olímpica en Beijing 2008 y el Campeonato de Apertura 2008.

"Estoy muy tranquilo haciendo lo mío para estar bien, ganarme un lugar en el Preolímpico y hacerlo bien en las Eliminatorias. Estos torneos son muy importantes para uno y hay que aprovecharlos, si se obtiene el pase a la Libertadores, éste también lo es. Deseo ganarme un lugar en los Juegos Olímpicos y ganar una Medalla de Oro, obtener también un campeonato con el equipo".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×