Walter Gaitán es el nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa

Necaxa ya cuenta con su tercer refuerzo para el Clausura 2008, se trata de Walter "Divino" Gaitán, quien hasta el torneo pasado perteneció al Tigres, el jugador argentino vio poca actividad el...
Necaxa ya cuenta con su tercer refuerzo para el Clausura 2008, se trata de Walter "Divino" Gaitán, quien hasta el torneo pasado perteneció al Tigres, el jugador argentino vio poca actividad el torneo pasado con sólo siete partidos de los cuales terminó só
 Necaxa ya cuenta con su tercer refuerzo para el Clausura 2008, se trata de Walter "Divino" Gaitán, quien hasta el torneo pasado perteneció al Tigres, el jugador argentino vio poca actividad el torneo pasado con sólo siete partidos de los cuales terminó só

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Diciembre de 2007

  • Los Rayos busca dos refuerzos más

Necaxa ya cuenta con su tercer refuerzo para el Clausura 2008, se trata de Walter "Divino" Gaitán, quien hasta el torneo pasado perteneció al Tigres, el jugador argentino vio poca actividad el torneo pasado con sólo siete partidos de los cuales terminó sólo uno, por lo cual buscará revancha.

La presentación se realizó en el Auditorio Once Hermanos, de la Casa Club Necaxa, donde el Presidente del cuadro hidrocálido, Marco Antonio de Alba Obregón, puntualizó que la Directiva está muy complacida con el esfuerzo realizado para lograr una contratación tan importante.    Asimismo, dijo, "esta contratación demuestra el compromiso de esta Directiva por armar un equipo competitivo y cumplirle a nuestro técnico con sus peticiones".

Durante su presentación ante los medios de comunicación, el ';Divino'; dijo estar contento de llegar a una institución importante.

"Es un bonito reto, tendré que demostrar mi calidad y mi valia al equipo, me gustaría meter muchos goles, pero lo principal es que el equipo ande, es lo que busco, y también mis compañeros, es lo más importante".

Al ser cuestionado sobre su estado físico contesto: "vengo de mes y medio, casi dos, entonces mi condición actualmente no es la mejor, pero tenemos tiempo suficiente para ponerme a ritmo."

Por su parte Chava Reyes dijo estar complacido de tener a un jugador con la clase de Gaitán, pero recalco que Walter solo no iba a poder cargar con el equipo: "todos somos un equipo y estamos trabajando para sacar este proyecto adelante."

En la presentación estuvieron presentes aficionados que de inmediato se abalanzaron sobre Gaitán para pedirle un autógrafo.

El "Divino" Gaitán llegó al equipo de Tigres para el Apertura 2002 proveniente de Boca Juniors de Argentina participando en 175 encuentros y anotando 71 goles.

Gaitán se unirá a Omar "Gato" Ortíz y Juan José de la Cruz como refuerzos en el equipo de Aguascalientes, y será presentado este miécoles con el equipo, anunció Necaxa en su sitio oficial, además que aseguró que aún buscan dos refuerzos más para el siguiente torneo.

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×