Afirma Orduña que aún con ventaja Indios irá por el triunfo

El técnico del equipo Indios de Ciudad Juárez, Sergio Orduña, mencionó que deben evitar el exceso de confianza, así como respetar al rival y buscar el triunfo de cara al duelo definitivo por el...
 El técnico del equipo Indios de Ciudad Juárez, Sergio Orduña, mencionó que deben evitar el exceso de confianza, así como respetar al rival y buscar el triunfo de cara al duelo definitivo por el título del Torneo Apertura 2007 de la Primera "A".

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2007

  • "Confío en que están bien mentalizados, bien ubicados"

El técnico del equipo Indios de Ciudad Juárez, Sergio Orduña, mencionó que deben evitar el exceso de confianza, así como respetar al rival y buscar el triunfo de cara al duelo definitivo por el título del Torneo Apertura 2007 de la Primera "A".

Luego del 3-0 sobre Dorados de Culiacán, el título parece definitivo para la "Tribu", aunque Cuerpo Técnico y jugadores no lo sienten así, ya que están conscientes de que faltan 90 minutos muy importantes, por lo que jugarán la "vuelta" como si fueran 0-0.

Sobre cómo afrontará Indios el choque del próximo sábado en el Estadio Banorte, Orduña indicó que "vamos a ir a ganar, a proponer el partido, el equipo pasa por un buen momento y esperamos ratificarlo allá. Vienen 90 minutos intensos y difíciles".

Ante la ventaja conseguida en el estadio Olímpico Benito Juárez, Orduña señaló que caer en exceso de confianza pudiera ser un arma contra Indios, "pero para ello platicaré con los muchachos. Confío en que están bien mentalizados, bien ubicados y eso es lo más importante, ha sido muy difícil este torneo para nosotros y eso es lo que ha hecho fuerte a este equipo".

Por su lado, el mediocampista Edwin Santibáñez y el defensa Juan de la Barrera coincidieron con su timonel en que "haremos de cuenta que vamos 0-0 y vamos a tratar de ganar allá".

"Será un duelo complicado y habrá que jugar de manera inteligente para regresar a casa con eltítulo. Tenemos que ir a atacar, si defendemos estamos mal, hay que estar bien concentrados y mentalizados,esperando que caiga un gol de nosotros para finiquitar", dijo Santibáñez, uno de los jugadores más queridos por la afición y que la víspera tuvo una gran actuación.

Finalmente, De la Barrera indicó que "no nos vamos a ir a encerrar, vamos a tener oportunidades de gol y hay que aprovecharlas. La manera de plantarnos depende del profesor, pero el equipo debe estar atento y concentrado, y cuando tengamos alguna aprovecharla", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×