Hubo contrapropuesta pero, 'Chícharo' se queda en Monterrey: Urdiales

La Directiva de los Potros de Hierro del Atlante presentó este jueves una contrapropuesta a los dirigentes del Monterrey para retener al mediocampista José Joel González con el equipo Campeón del...
 La Directiva de los Potros de Hierro del Atlante presentó este jueves una contrapropuesta a los dirigentes del Monterrey para retener al mediocampista José Joel González con el equipo Campeón del futbol mexicano.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Diciembre de 2007

  • Ofrecen jugadores a cambio del "Chícharo" González

La Directiva de los Potros de Hierro del Atlante presentó este jueves una contrapropuesta a los dirigentes del Monterrey para retener al mediocampista José Joel González con el equipo Campeón del futbol mexicano.

Si bien la dirigencia de los Rayados atendió la contrapropuesta, el Presidente del Club, Jorge Urdiales reconoció que el "Chícharo" está más cerca de volver a Monterrey, club con el que tiene contrato formado.

"Por supuesto que nosotros lo tenemos contemplado de regreso. Ellos nos están haciendo alguna propuesta para retenerlo, lo vamos a analizar durante el día de hoy y hoy mismo o mañana a más tardar estaremos tomando una definición, pero en principio nuestra intención es quedarnos a José Joel González.

"Nosotros queremos tener una atención con Atlante, porque ellos lo tenían y porque ellos nos están pidiendo que analicemos una propuesta. (Nos ofrecen) jugadores y una situación diferente que podía incorporar algo económico, pero lo importante para nosotros es primero lo deportivo", explicó el directivo.

- ¿Joel está más cerca de Cancún o Monterrey?- "De Monterrey".

José María Cárdenas es uno de los jugadores que estaría contemplado en la contrapropuesta de los Potros, no así Clemente Ovalle, jugador que milita con Atlante pero que también tiene contrato con Monterrey.

"Clemente tiene una opción y además tiene un contrato firmado y un convenio formado con los clubes hasta Junio próximo", aclaró.

El directivo negó que haya existido alguna propuesta para adquirir al "Chícharo" por parte de Monarcas Morelia, club con el que únicamente negociaron al defensa Edgar Solano.

- ¿Cómo analizan el desempeño de los Rayados en el 2007?- "Tuvimos un muy mal año, empezamos con el accidente de Miguel (Herrera) allá en la Interliga anterior y desgraciadamente desde ahí se nos vino una rachita negativa, con la convicción de que los jugadores dieron todo, se quedaron en la cancha", dijo.

El dirigente del Monterrey recalcó que su club dará prioridad a los torneos de CONCACAF, debido a que es la confederación a la que pertenece México y la cual ya otorga una plaza para el Mundial de Clubes.

"No que tenga menos importancias, por supuesto que la tiene y mucha, Libertadores y Sudamericana, pero para nosotros tenemos que primero honrar el torneo mexicano, después los torneos de CONCACAF y después todos los que nos inviten", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×