Lucas Barrios aseguró que ahora hablarán del Lucas goleador

En esta época de trabajos intensos, los jugadores del Atlas se pican con las duras sesiones y se envalentonan.
 En esta época de trabajos intensos, los jugadores del Atlas se pican con las duras sesiones y se envalentonan.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Diciembre de 2007

  • Promete reencontrarse con los goles

En esta época de trabajos intensos, los jugadores del Atlas se pican con las duras sesiones y se envalentonan.

El argentino Lucas Ramón Barrios se dice apto para la competencia, después de un semestre donde estuvo enclaustrado en la banca, el delantero sabe que tiene que aprovechar esta segunda oportunidad que le brindan los rojinegros.

"Ustedes tendrán que hacer la evaluación y decir si jugué o no. Se han hablado muchas cosas. A uno le da impotencia, no poder estar en el campo de juego y no poder rendir. No he jugado mucho, ojalá que hoy cambie todo y vaya al Interliga y en una de esa entre de cambio y haga un gol cambie todo; hoy acá por ahí se habla de que no he rendido. Por ahí meto dos o tres goles y se hablará de Lucas Barrios, del que vino de Chile, del goleador y ojalá hoy que en esta etapa nueva haya revancha".

Esta mañana los rojinegros intensificaron las prácticas, ya que están a punto de pasar a la siguiente etapa de la Pretemporada, donde utilizarán mucho más el balón.

"La verdad estamos en una etapa fuerte donde estamos terminando la parte aeróbica y ya empezamos con el tema de aligerar un poco la carga y comenzar con el balón. Con llegada de él a mi me cambió todo. Estoy dispuesto a rendirle, entregarme al máximo y bueno en el momento que me toque hacer las cosas bien, porque la verdad sería muy bueno poder jugar juntos". SOBRE EL NUEVO BALÓN

Barrios acotó que el esférico con el que se jugará el Interliga, es más liviano y que ese problema se solucionará con el correr de los días; por eso seguirán entrando a dobles turnos.

"La verdad es un poco livianito y lo bueno es que ya nos trajeron el balón este para poder ir acoplándonos ya para los partidos del Interliga. Es bueno tenerla ya para saber cómo tratarla, cómo manejarla. Porque es muy distinta con la que jugamos nosotros el campeonato y con todos elementos que nos están trayendo y la buena pretemporada podemos pensar en hacer un buen papel".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×