Bruno Marioni, el ejemplo de los jóvenes rojinegros

Desde hace unos días, varios jóvenes de Primera "A" entrenan con el primer equipo de Atlas, es evidente que  éstos disfrutan de esta nueva experiencia al lado de jugadores ya hechos y de...
 Desde hace unos días, varios jóvenes de Primera "A" entrenan con el primer equipo de Atlas, es evidente que  éstos disfrutan de esta nueva experiencia al lado de jugadores ya hechos y de experiencia; algunos como Edgar Pacheco no ocultan su admiració

Rigoberto J. Esquivel  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Diciembre del 2007

  • "Yo toda mi vida he sido ambicioso y bastante responsable"

Desde hace unos días, varios jóvenes de Primera "A" entrenan con el primer equipo de Atlas, es evidente que  éstos disfrutan de esta nueva experiencia al lado de jugadores ya hechos y de experiencia; algunos como Edgar Pacheco no ocultan su admiración por Bruno Marioni a quien lo ve como un ejemplo a seguir.

El "Barullo" es consciente de lo que están viviendo estos noveles futbolistas, por lo que aconsejó de lo que tienen que hacer para mantenerse en el cuadro de Primera División.

"La verdad están entrenando con muchísimas ganas, con mucho profesionalismo, que al final de cuentas se necesita; a todos alguna vez nos llegó la oportunidad de integrar el plantel de Primera División, y la única manera de permanecer en este es entrenar bien, sacrificándose y haciendo caso a lo que dicen los jugadores de experiencia", expresó el delantero.

Y sobre el hecho de que algunos de estos jóvenes quieren seguir sus pasos, el argentino simplemente señaló que eso quiere decir que está haciendo las cosas bien dentro y fuera del terreno de juego.

"No lo sabía que ellos (jóvenes) se fijaban en mí, pero obviamente como siempre lo he dicho, no hay que hacer las cosas para que te miren los demás, hay que hacer las cosas para que uno pueda rendir, para que uno pueda sentirse satisfecho.

"Yo toda mi vida he sido ambicioso y bastante responsable, y trato de hacerlo así, creo que a medida de que pasa el tiempo y tu carrera, te das cuenta que la única manera de ir progresando es ir exigiéndote más, y yo me he exigido así para poder estar bien, y si esa es la manera para que compañeros aprecien lo que hagas y copien las mismas, significa que estás haciendo las cosas bien", manifestó Marioni.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×