No estoy cerrado a ningún club: Paulo da Silva

Tantos son los rumores en el campamento escarlata que algunos ponen de amarillo a Paulo da Silva para el siguiente torneo.
 Tantos son los rumores en el campamento escarlata que algunos ponen de amarillo a Paulo da Silva para el siguiente torneo.

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edomex, 13 de Diciembre del 2007

  • Toluca trabajará en Acapulco

Tantos son los rumores en el campamento escarlata que algunos ponen de amarillo a Paulo da Silva para el siguiente torneo.

-¿Te gustaría jugar con las Águilas?- "Depende, depende, soy profesional", respondió el central guaraní.

"Han llegado ofertas de otros clubes, yo no estoy cerrado a ningún club, sea quien sea, acá la prioridad la tiene Toluca, tengo contrato y lo voy a cumplir", Paulo todavía tiene un año y medio de contrato.

Es de llamar la atención que los jugadores escarlatas con contrato de más de un año, tengan tanta prisa en mejorar sus condiciones, Paulo da Silva no oculta su preocupación.

"Sí yo tengo un año, me gustaría extender el contrato, que me aseguren un buen contrato y me pueda quedar, porque el futbol es de momentos; independientemente de lo que haya pasado el torneo anterior, creo el equipo termino bien, lo ideal es sentarse a hablar y si no tener una buena solución", dijo.

Aunque también está latente la posibilidad de salir, porque como se ha mencionado en los últimos días hay equipos interesados en él, Paulo lo sabe.

"Yo en su momento hable con Rafael Lebrija, me manifestó que había ofertas; mi representante también me ha enterado que hay ofertas de algunos equipo, pero seguro en estos días voy a tener una reunión con los directivos, y se dará la mejor solución para la institución", indicó.

También ronda en su cabeza el poder salir a Europa, si se queda no hay ningún problema, cumple su contrato, además el central guaraní considera que no existe mucha diferencia entre el la liga local y el Viejo Continente.

"Europa es una opción que el jugador siempre quiere, pero entre Europa y México gran diferencia no hay, sacando a todos los equipos importantes, los demás equipos están al nivel de la liga mexicana. Cambiar sería bueno, todos los cambios así son, y quedarme sería definitivo".

La decisión se la deja "a la Directiva, porque ellos deben analizar, y ver si quieren venderme", concluyó Da Silva.

Los Diablos parten este fin de semana a Acapulco donde trabajarán por espacio de una semana, de cara al Torneo Interliga.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×