Graf y Raymonda ya; Jorge Bernal se queda con el Veracruz

Los argentinos Claudio Graf y Santiago Raymonda, llegarán a más tardar este sábado, en tanto que el paraguayo Salustiano Candia reportaría el lunes con los Tiburones Rojos de Veracruz, ya que...
 Los argentinos Claudio Graf y Santiago Raymonda, llegarán a más tardar este sábado, en tanto que el paraguayo Salustiano Candia reportaría el lunes con los Tiburones Rojos de Veracruz, ya que falta cerrar la negociación, aseguró Alberto de la Torre.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Enviado)Manzanillo, Col. 13 de Diciembre de 2007

  • Compraron al delantero Ariel González

Los argentinos Claudio Graf y Santiago Raymonda, llegarán a más tardar este sábado, en tanto que el paraguayo Salustiano Candia reportaría el lunes con los Tiburones Rojos de Veracruz, ya que falta cerrar la negociación, aseguró Alberto de la Torre.

El administrador del equipo escualo, por otra parte confirmó que el portero veracruzano, Jorge Bernal se quedará definitivamente con Veracruz para el próximo Torneo de Clausura 2008, "pues la pretensión era sacar dinero, no se dio y preferimos que se quede".

Entrevistado, en el campo de Golf de Las Hadas, en este puerto, De la Torre Bouvet aseguró que tanto el delantero Claudio Graf como el volante Santiago Raymonda ya se encuentran "cerrados", pero la del defensor "se ha complicado pues ningún equipo quiere soltar a jugadores en esta posición, pero el más adelantado es Candia y sería el lunes".

"Salustiano Candia es un jugador con características especiales, muy rápido, fuerte, ganador, es un elemento importante", aseguró el ex Presidente de la la FMF.Alberto de la Torre agregó que tras la lesión de Manuel López Mondragón, también se estaría a la búsqueda de un lateral por izquierda, pero no adelantó nombres.

Confirmó que en el caso de Ariel González se compró la carta a San Luis porque prácticamente costaba lo mismo es caso de que hubiera sido prestado.

Por otra parte, informó que aún no se ha cerrado la gira por los Estados Unidos, que hay tres partidos de preparación confirmados, dos ante Necaxa y uno más frente a Jaguares de Chiapas, el de preparación muy probablemente ante Lanús, Arsenal de Argentina o la Selección de El Salvador, para el 12 de Enero en el "Pirata" Fuente.

Destacó que se tiene contemplado realizar de siete a ocho partidos de preparación para que el equipo llegue en la mejor forma al inicio del próximo Clausura.

EL EQUIPO

Mientras tanto, el equipo entrenó en doble sesión en el campo de golf Las Hadas donde el técnico Antonio Mohamed hizo un trabajo de líneas defensiva contra delantera.

Manuel López Mondragón llega este viernes se va a analizar la situación y se tomará una decisión que es la mejor resolución en cuanto a su lesión de una fractura por estrés del tercio medio de la tibia derecha, que es una reincidencia luego de haber sido dado de alta hace seis meses, por lo que lo más probable es que sea intervenido quirúrgicamente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×