Estoy comprometido con Veracruz: Palacios

Ante las versiones de que es requerido para regresar a los Pumas de la UNAM, tras la salida de Héctor Moreno al futbol holandés, el zaguero de los Tiburones Rojos, Marco Antonio "Pikolín" Palacios...
 Ante las versiones de que es requerido para regresar a los Pumas de la UNAM, tras la salida de Héctor Moreno al futbol holandés, el zaguero de los Tiburones Rojos, Marco Antonio "Pikolín" Palacios sostuvo que le quedan seis meses de contrato y se encuentr

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Enviado)Manzanillo, Col. 14 de Diciembre del 2007

  • Aunque le ilusiona volver a Pumas, no sabe nada al respecto

Ante las versiones de que es requerido para regresar a los Pumas de la UNAM, tras la salida de Héctor Moreno al futbol holandés, el zaguero de los Tiburones Rojos, Marco Antonio "Pikolín" Palacios sostuvo que le quedan seis meses de contrato y se encuentra comprometido con el Veracruz.

-¿Qué sabes acerca de que podrías regresar a Pumas?- "Estoy tranquilo, estoy comprometido con Veracruz. Estos seis meses que me quedan de contrato, es cosa de que a mí nadie me ha informado nada, entonces esperar ahorita", afirmó al término del entrenamiento.

-¿Hablarás con De la Torre, con Pumas o tu representante?- "Sí, voy a hablar con mi representante y obviamente con la Directiva del Veracruz, que está a mi alcance para ver qué es lo que pasa", explicó.

-¿Tú quieres quedarte en Veracruz o volver a Pumas?- "No, obviamente yo tengo el compromiso, junto con la gente y conmigo mismo, de seguir aquí en Veracruz, tengo seis meses más de contrato, pero también me ilusiona volver a Pumas; te digo, yo estoy aquí en Veracruz y voy a seguir trabajando aquí", reiteró el zaguero del equipo veracruzano.

Marco Antonio Palacios dijo desconocer de dónde salió la versión de que Pumas trata de recuperarlo, "me está sorprendiendo, me lo acaban de decir, no sé si sea un rumor nada más o sea algo que hay que ver".

SIETE PARTIDOS DE PREPARACIÓN

Por otra parte, la Directiva del equipo escualo, que encabeza Albero de la Torre informó sobre los 7 partidos de preparación:

-20 de Diciembre ante un rival por confirmar, en La Primavera-22 de Diciembre ante Tecos de Primera A, en La Primavera-26 de Diciembre ante Coatzacoalcos, en Veracruz-29 de Diciembre ante Jaguares, en Tuxtla Gutiérrez-5 de Enero ante un rival por confirmar-9 de Enero en El Salvador, posiblemente ante el FAS-12 de Enero la presentación en Veracruz, ante un rival por confirmar

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×