Contento Jorge Bernal por continuar en el Veracruz

El portero veracruzano Jorge Bernal Alarcón aseguró estar tranquilo y contento por continuar con los Tiburones Rojos de Veracruz para el próximo Torneo de Clausura 2008, "y con el compromiso de...
 El portero veracruzano Jorge Bernal Alarcón aseguró estar tranquilo y contento por continuar con los Tiburones Rojos de Veracruz para el próximo Torneo de Clausura 2008, "y con el compromiso de luchar por salvarlo del descenso".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Enviado)Manzanillo, Col. 15 de Diciembre del 2007

  • Quiere sacar del descenso al Veracruz

El portero veracruzano Jorge Bernal Alarcón aseguró estar tranquilo y contento por continuar con los Tiburones Rojos de Veracruz para el próximo Torneo de Clausura 2008, "y con el compromiso de luchar por salvarlo del descenso".

"Tranquilo, pienso que hay un compromiso fuerte por parte de todos nosotros para el siguiente torneo, sabemos lo que está en juego y pues con la conciencia y el compromiso desde ahora de luchar por salvar la institución", sostuvo.

-¿De hecho nunca saliste del equipo?- "De hecho sí, así fue, se manejaron muchos rumores, muchas que ya estaba prácticamente mi salida y la verdad es que fueron nada más rumores, yo me reporté desde el primer día y nunca cambió", agregó al término del entrenamiento.

-¿Cómo tomas el hecho de quedarte en el equipo de tus amores?- "Contento y con el compromiso fuerte, porque sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos la importancia de la Pretemporada para el torneo que viene y conscientes de que nos vamos a estar jugando todo desde la fecha uno hasta que finalice el torneo", reiteró Bernal Alarcón, en el hotel de concentración del equipo escualo.

-¿Ahora la lucha por el puesto titular para regresar a jugar?- "Sí, así es, la lucha va a ser continúa, el entrenador nos dijo que todos empezábamos de cero y que iba a ser una lucha deportiva y cada quien se iba a ir ganando su lugar", comentó el guardameta del equipo veracruzano.

-¿Al parecer no le llegaron al precio a Veracruz, Necaxa estuvo cerca, pero sabes si te pusieron muy caro?- "No lo sé, la verdad es que no estuve cerca de la negociación, no estuve pendiente de cómo se dieron las cosas y no te sabía decir cuál fue la razón oficial", aclaró.

-¿Sigues en Veracruz, pero tienes pensado todavía ese deseo o esa ilusión por salir y hacerlo más adelante?- "Bueno mi ilusión siempre fue continuar en el equipo, es algo que uno lo siente pelear por una institución así, ahora se están dando las posibilidades y yo siempre he dicho que a donde uno le toque estar siempre tratar de dar lo mejor de si y colaborar con el equipo", aseguró el entrevistado.

"Entonces por ahora mis ilusiones siguen siendo las mismas acá con el equipo de Veracruz, salvar lo del descenso que es lo que es lo que queremos todos y estar conscientes de que eso va a empezar desde la fecha uno", concluyó Jorge Bernal.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×