La Franja comenzó sus partidos de preparación

Después de una primer semana de Pretemporada muy intensa, con días de trabajo a triple sesión en las playas de Acapulco, hoy el Puebla comenzó con sus partidos de preparación con el objetivo de...
Después de una primer semana de Pretemporada muy intensa, con días de trabajo a triple sesión en las playas de Acapulco, hoy el Puebla comenzó con sus partidos de preparación con el objetivo de "ir soltándose" ante el Cruz Azul La Noria de la Segunda Divi
 Después de una primer semana de Pretemporada muy intensa, con días de trabajo a triple sesión en las playas de Acapulco, hoy el Puebla comenzó con sus partidos de preparación con el objetivo de "ir soltándose" ante el Cruz Azul La Noria de la Segunda Divi

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 15 de Diciembre de 2007

  • Campora ya se estrenó con la camiseta del Puebla

Después de una primer semana de Pretemporada muy intensa, con días de trabajo a triple sesión en las playas de Acapulco, hoy el Puebla comenzó con sus partidos de preparación con el objetivo de "ir soltándose" ante el Cruz Azul La Noria de la Segunda División, equipo al que golearon y en el que jugadores como Javier Cámpora, Mario Ortiz, Álvaro González, Sergio Rosas y Fabián Peña, entre otros, lograron hacer gol.

José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del equipo se encuentra satisfecho por la actitud mostrada por los nuevos jugadores ya que para el adecuado desempeño del equipo necesita que tengan una buena unión de grupo.

"Estamos bien, todos estamos muy comprometidos en lograr los objetivos, el lunes todos los nuevos jugadores tuvieron una cena con la Directiva que les comentó que ellos están en este proyecto por amor al equipo y los jugadores también se ponen esa camiseta".

Por otra parte, confirmó los rivales para los siguientes juegos de preparación que tendrá el equipo, negando rotundamente que vayan a enfrentar a Tigres o Chiapas la próxima semana.

"Tenemos que comenzar poco a poco, son más de cinco los nuevos. No se de donde sacan esas cosas. Hasta donde vamos es que el miércoles 19 tenemos un partido con la Selección de Guerrero de la Copa Telmex y luego ya en Puebla el 28 de Diciembre jugaremos contra Coatzacoalcos y el 3 de Enero contra Pumas Morelos, los dos de Primera ';A';".

Finalmente todavía no hay nada definido en cuanto si la Federación Mexicana aceptará la baja de Santiago Baños por lesión, lo que le daría la posibilidad al equipo de registrar a un sexto refuerzo que se ha rumorado puede ser el brasileño naturalizado Alex Fernandes, "lo único cierto es que hasta el día de hoy nuestros refuerzos son Gilberto Mora, Felipe Ayala, Nicolás Olivera, Melvin Brown y Javier Cámpora que ya están trabajando con nosotros, lo otro no depende sólo de nosotros".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×