El Tiburón decide por el paraguayo Salustiano Candia

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed informó que finalmente se logró la contratación del tercer y último refuerzo extranjero para el Clausura 2008, el defensa paraguayo...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed informó que finalmente se logró la contratación del tercer y último refuerzo extranjero para el Clausura 2008, el defensa paraguayo Salustiano Candia.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Enviado)Manzanillo, Col. 14 de Diciembre del 2007

  • "Tenemos cinco semanas para trabajar"

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed informó que finalmente se logró la contratación del tercer y último refuerzo extranjero para el Clausura 2008, el defensa paraguayo Salustiano Candia.

"Sí, eso es lo que estamos esperando, hoy en charla con Alberto de la Torre, estaba todo encaminado para que se incorpore", agregó.

-¿Graf y Raymonda llegarán un poco más tarde por cuestiones de papeleo?- "Sí, pero lo bueno, lo importante es que ya están los tres refuerzos y uno ya puede imaginarse el equipo que puede llegar a firmar, así que la semana que viene a jugar partidos, a programarse y bueno y tratar de que la competencia sea sana y buscar los que estén mejor", consideró el estratega argentino.

-¿Habrá un trabajo especial para ellos?- "Sí, habrá un trabajo, en el momento de vacaciones de los demás para las fiestas se van a quedar trabajando, el 31 –de Diciembre- el 1 –de Enero- van a estar trabajando en Veracruz para ponerse a la par de todos", explicó.

-¿Son suficientes siete partidos de preparación?- "Había un problema de visa de muchos jugadores, así que no hay problema, tenemos un partido con el Atlas el jueves, después el sábado con la filial de Tecos en Guadalajara, regresando a lo mejor con Coatzacoalcos el 27, el 29 vamos con Jaguares y después hay que buscar alguno entre el 5 y 7 de Enero, uno o dos partidos más para seguir delineando el equipo y en la presentación -12 de enero- tener los once que uno pretende", aseguró Mohamed.

"Tenemos cinco semanas para trabajar así que vamos a llegar muy bien y esperemos que los refuerzos lleguen lo antes posible para acoplarse al grupo y después el trabajo mío es elegir a los mejores", aseguró el argentino.

Antonio "Turco" Mohamed por otra parte, dijo desconocer si los Pumas de la UNAM, están solicitando el retorno del defensa Marco Antonio "Pikolín" Palacios, "no, sé nada, no me dijeron nada. Es un jugador del plantel, pero nosotros la verdad que la Directiva no me informó nada".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×