Intensos trabajos playeros de Tecos en Argentina

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara continúa con su intensa preparación en playas argentinas, ya que este fin de semana no descansaron y siguieron con sus entrenamientos. El sábado...
Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara continúa con su intensa preparación en playas argentinas, ya que este fin de semana no descansaron y siguieron con sus entrenamientos. El sábado hicieron trabajo regenerativo y hoy por la mañana el equip
 Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara continúa con su intensa preparación en playas argentinas, ya que este fin de semana no descansaron y siguieron con sus entrenamientos. El sábado hicieron trabajo regenerativo y hoy por la mañana el equip

MEDIOTIEMPO | RedacciónMar del Plata, Argentina. 16 de Diciembre del 2007

  • Realizaron futbol por alrededor de 75 minutos

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara continúa con su intensa preparación en playas argentinas, ya que este fin de semana no descansaron y siguieron con sus entrenamientos. El sábado hicieron trabajo regenerativo y hoy por la mañana el equipo hizo un interescuadras donde los suplentes ganaron tres goles a dos.

En la sesión matutina de este domingo realizaron un trabajo de calentamiento de 15 minutos, después realizaron futbol por alrededor de 75 minutos corridos y finalizaron con 15 minutos de estiramientos.

Este encuentro se jugó en la cancha Juan Montoya del Polideportivo San A. Lorenzo, fue la mismas alineaciones que utilizó el técnico argentino César Luis Menotti el viernes pasado; los únicos jugadores que no participaron en este segundo interescuadras en tierras pamperas fueron el  "Pity" Altamirano y Rafael Medina, ya que realizaron trabajo específico de esfuerzo.

La alineación titular fue José de Jesús Corona, Marcelo Alatorre, Joel Sánchez, Juan Calos Leaño, Gerardo "Tato" Torres, Emerson Lomelí, Nelson Pinto, Elgabry Rangel, Mauro Cejas, Emanuel Villa y Hugo Droguett.

El equipo suplente lo encabezó Marcos Garay, Said López, Diego Jiménez, Juan Pablo Cortes, Toño Huerta, Mishel Urieta, Said Godínez, Pablo Metlich, Alonso Negro Sandoval, Arnhold Rivas y Bernardo Sainz.

En esta ocasión los suplentes dominaron la mayor parte del interescuadras y fueron un equipo mucho más ordenado que el once titular. Los primeros dos goles fueron anotados por el delantero Bernando Sainz, quien puso adelante en le marcador a los suplentes, después Hugo Droguett anotó por parte de los titulares; el tercer tanto de los suplentes fue hecho por Pablo Metlch y por último "Tito" Villa hizo el segundo tanto para los titulares -que fue un golazo-, con un disparo hecho desde afuera del área chica, así quedo el marcador tres tantos a dos a favor de los sustitutos.

Este lunes se tendrán las dos sesiones de trabajo, una por la mañana y otra por la tarde, donde se pretende continuar la preparación para conseguir el objetivo de la presente pretemporada que es armar un equipo competitivo en el aspecto físico-técnico, en lo individual y lo colectivo.

[mt][Foto: Cortesía Tecos]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×