Los jugadores de Pumas se reportarán para el Interliga

Luego de perder la Final del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, Pumas de la UNAM regresa este lunes al trabajo con miras al Torneo Interliga, en el que se han propuesto conseguir el pase a...
 Luego de perder la Final del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, Pumas de la UNAM regresa este lunes al trabajo con miras al Torneo Interliga, en el que se han propuesto conseguir el pase a la Copa Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2007

  • Palencia será en duda

Luego de perder la Final del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, Pumas de la UNAM regresa este lunes al trabajo con miras al Torneo Interliga, en el que se han propuesto conseguir el pase a la Copa Libertadores.

Sin embargo, solamente reportarán los jugadores que viajarán a dicho certamen, mientras las figuras del equipo se presentarán hasta el día 27, entre ellos los argentinos Esteban Solari, Ignacio Scocco y Rubens Sambueza.

Por ello, el técnico brasileño Ricardo Ferretti echará mano de un plantel en su mayoría joven, para encarar este compromiso, aunque en su oportunidad manifestó su desacuerdo con la participación del cuadro universitario.

Semanas antes de terminar el campeonato mexicano, Ferretti habló duro contra tener que disputar el Interliga pues, a su parecer, no les deja nada bueno salvo lesiones y cansancio por los viajes, aunque luego rectificó y dijo que desean calificar a la Libertadores.

En la lista de jugadores que irán a Estados Unidos el próximo 1 de Enero se encuentra el delantero Juan Francisco Palencia, cuya participación está en duda, toda vez que este martes será sometido a una operacón en el tobillo izquierdo en Los Angeles.

La incorporación de Palencia al grupo dependerá de su evaluación médica y de su rehabilitación, aunque lo mejor para el cuerpo técnico sería no arriesgarlo.

La lista con los 24 jugadores que integran el plantel que disputará el torneo Interliga del 2 al 12 de Enero, en Estados Unidos son:

Odín Patiño, Alejandro Palacios, Amado Anduaga, Humberto González, Guillermo Meza, David Cabrera, Ismael Iñiguez, Alex Diego, Gerardo Espinoza, Fernando Morales, Efraín Juárez, Juan Francisco Palencia, Pablo Bonells, Raúl Servín y Salvador Medina.

Además de Daniel Jaramillo, Juan Carlos Ramírez, Eduardo Herrera, Fernando Santana, Jehú Chiapas, Oscar Rojas, Luis Rosas,  Gastón Caprari y Eduardo Barrón.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×