Buscan sustitutos ante salida de Suazo

Dicen que hombre precavido vale por dos, y ante la inminente salida del chileno Humberto Suazo al Independiente de Argentina, la Directiva y el técnico rayado ya tienen en cartera al posible...
 Dicen que hombre precavido vale por dos, y ante la inminente salida del chileno Humberto Suazo al Independiente de Argentina, la Directiva y el técnico rayado ya tienen en cartera al posible sustituto del "Chupete".

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 17 de Diciembre de 2007

  • No quiere quedarse desprotegidos si se va "Chupete"

Dicen que hombre precavido vale por dos, y ante la inminente salida del chileno Humberto Suazo al Independiente de Argentina, la Directiva y el técnico rayado ya tienen en cartera al posible sustituto del "Chupete".

Dos emisarios del club de Avellaneda se reunieron hoy con el Presidente Jorge Urdiales y el Vicepresidente Luis Miguel Salvador para concretar el pase del atacante del Monterrey al equipo argentino.

En su comparecencia en rueda de prensa, el discurso que ofreció Mizrahi fue resignado a la posible marcha de su atacante estrella, muy consciente de la pretensión del Independiente por adquirirlo.

"Es una situación que maneja la Directiva, siempre lo he dicho, se trabaja con jugadores que se tienen, si esto le conviene al jugador y a la Directiva, uno está para apoyarlo.

"Uno es institucional y siempre se querrá lo mejor para la institución y para el propio jugador, hay jugadores de gran calidad, de capacidad, y obviamente se buscaría algún relevo si se da el caso que se vaya el ';Chupete';", dijo.

El estratega habló con la franqueza que lo caracteriza y ventiló que en caso de darse la salida de Suazo, ya se tienen candidatos para sustituir su ausencia.

"Traer por traer a cualquiera, no, tiene que ser un jugador muy específico de los cuales ya están platicados también con la Directiva, somos gente muy precavida.

"Sabíamos que esto podría llegar a suceder, y bueno, si se llega a dar (salida de Suazo), traer a alguno de los refuerzos que se solicitaron", comentó.

-¿Hay tiempo?- "Sí, si hay tiempo para afrontar la Interliga, estamos bien y hay tiempo para encontrar un refuerzo si es que se requiere, o si también viene.

"Pero no vamos a caer en la desesperación, ni a volvernos locos, vamos a seguir trabajando con lo que se tiene y si llega, pues tiene que llegar algo de lo que se tiene visto, lo que se tiene visualizado y no traer por traer".

-¿No descartas a un extranjero?- "Es que puede ser extranjero o nacional, realmente las otras opciones están abiertas, todo depende si se va o se cierra la negociación, y sea lo que sea, vamos a ponerle buena cara.

"Sabemos de la gran calidad del Chupete, pero también de la gran calidad del plantel que se tiene en general, y las otras opciones que se tienen, bueno, la directiva sabrá los tiempos y los momentos para ir tocando esas puertas".

-¿Isaac, qué tanto te inquieta el hecho que no se defina lo de Suazo?- "No, a mí me tiene muy tranquilo, conozco a esta directiva, la capacidad y a lo que aspira, y sabemos que esto se puede solucionar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×