Carlos Humberto va por el lugar que dejó Moreno

En Pumas la puerta se abrió para el defensa Héctor Moreno, quien la próxima campaña jugará con el AZ Alkmaar de Holanda, y el hueco que deja en la zaga este jugador, también le abre posibilidades...
 En Pumas la puerta se abrió para el defensa Héctor Moreno, quien la próxima campaña jugará con el AZ Alkmaar de Holanda, y el hueco que deja en la zaga este jugador, también le abre posibilidades a gente como Carlos Humberto González, quien tratará de gan

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Diciembre de 2007

  • "Ahora con la salida de Héctor se presenta la posibilidad"
  • Íñiguez toma con seriedad el Interliga

En Pumas la puerta se abrió para el defensa Héctor Moreno, quien la próxima campaña jugará con el AZ Alkmaar de Holanda, y el hueco que deja en la zaga este jugador, también le abre posibilidades a gente como Carlos Humberto González, quien tratará de ganarse ese puesto.

"Ahora con la salida de Héctor se presenta la posibilidad, ojalá y ande bien para ayudar al equipo y aportarle lo que aporté al final del torneo", mencionó el experimentado zaguero.

En conferencia de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria, Carlos Humberto añadió que participar en el Interliga es una buena oportunidad para ganarse el puesto, además de que él con su experiencia, será uno de los guías de los jóvenes que Pumas mandará para dicha justa.

"Hay muy buenos jugadores que pueden suplir a los titulares, estamos pidiendo una oportunidad de jugar, ahora se presenta y hay que aprovecharla. Hay gente muy capaz que ha hecho bien las cosas en Primera "A" y a algunos que nos ha tocado jugar poco, lo hemos hecho bien y por eso el ';Tuca'; toma esa decisión de llevarnos a nosotros", aseguró.

González señaló que no desdeñarán el Interliga, y aunque Ferretti no esté totalmente de acuerdo con las  formas de este torneo, los jugadores van ir con todo para ganarse el boleto para Copa Libertadores.

"Estamos empezando el trabajo y vamos ir dándole consejos a los que son más jóvenes, lo que pide ';Tuca'; dentro de la cancha y ojalá que nos traigamos el boleto, es la meta que nos pusimos ahora", concluyó.

ÍÑIGUEZ TOMA CON SERIEDAD EL INTERLIGA

El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, mencionó que en los últimos torneos no ha jugado tanto como hubiera querido, y por ello, al menos para él, el Interliga no será tomado a la ligera, porque además del boleto a Libertadores, será la base de preparación para el próximo torneo local.

"No he tenido mucha actividad, no he estado de titular, entonces creo que es muy importante que para el inicio de la liga ya tengamos una base de juegos, de práctica, que sin duda son importantes, por el nivel que hay en el Interliga eso nos va a beneficiar en el torneo", indicó.

En conferencia de prensa, el de Ocotlán agregó que el dará todo su esfuerzo por ganarse la titularidad en Pumas, pero no lo hará por demostrarle a nadie, ni siquiera al técnico, sino por orgullo personal y de la institución.

"Necesito nada más constancia, demostrar constancia, el nivel creo que lo he venido mostrando, por eso llegué a este equipo tan grande, con tanta gente que lo sigue, por eso pensamos en trabajar, más que para llenarle el ojo a alguien, por satisfacción propia", comentó.

Sobre la derrota en la Final ante Atlante, Íñiguez dijo que fue muy dolorosa, pero ahora ya deben mirar al frente, ya que de todo se aprende, y ahora lo más importante para Pumas son las competencias que vienen.

"El futbol es así, lamentablemente, no es la primera vez que me toca, en Morelia perdí dos, pero hay que aprender, hay que levantar la cabeza, vamos a seguir trabajando y hay confianza en el equipo por la campaña que hicimos y eso da seguridad para seguir peleando por el título", finalizó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×