Gabriel Choy no sabe si estará listo para el inicio del Interliga

El uruguayo Gabriel Choy González, delantero de Monarcas Morelia, desconoce si podrá estar en buenas condiciones físicas para el inicio del torneo Interliga en Enero próximo, pues tiene molestias...
 El uruguayo Gabriel Choy González, delantero de Monarcas Morelia, desconoce si podrá estar en buenas condiciones físicas para el inicio del torneo Interliga en Enero próximo, pues tiene molestias en una de sus rodillas.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre de 2007

  • Trabaja por separado de sus compañeros

El uruguayo Gabriel Choy González, delantero de Monarcas Morelia, desconoce si podrá estar en buenas condiciones físicas para el inicio del torneo Interliga en Enero próximo, pues tiene molestias en una de sus rodillas.

"No sé, sinceramente hoy no sabría que decirte, ojalá que pueda estar para el Interliga", señaló Choy, quien se entrena por separado y a triple sesión con ejercicios similares que el resto de sus compañeros.

Las molestias en una rodilla han impedido que el atacante pueda trabajar al parejo del resto del equipo durante la Pretemporada que realiza el conjunto michoacano en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

"No puedo patear la pelota y me hacen realizar trabajos equivalentes a lo que hacen ellos con la pelota, por ahí hoy hice pasadas de mil, cuatro pasadas de mil, y luego metros más cortos, tratando de medir lo que hace el grupo y lo que hago yo", señaló.

El delantero uruguayo añadió que pese a que no realiza los mismos ejercicios que sus compañeros, el trabajo de rehabilitación es intenso y lo ha sentido pesado.

"Pesado y cuesta, pero sabemos que es bueno para nosotros, para ponernos a punto y arrancar el torneo con todo. Estoy trabajando aparte, también recuperándome del desgarre pero salió un problemita en la rodilla también, así que estoy un poco molesto por ello".

Choy comentó que le produce ansiedad no poder entrenarse con el resto de sus compañero y no poder tocar el balón, "y eso sin duda me molesta, es lo que hablo todo el tiempo con el doctor, como él dice no hay que llenar la cabeza de cosas, me tengo que recuperar y eso es lo más importante".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×