Javier Restrepo aseguró que es bueno que ya tengan al equipo completo

El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, John Javier Restrepo consideró importante haber arreglado los refuerzos extranjeros, los argentinos Claudio Graf y Santiago Raymonda, así como el...
 El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, John Javier Restrepo consideró importante haber arreglado los refuerzos extranjeros, los argentinos Claudio Graf y Santiago Raymonda, así como el paraguayo Salustiano Candia y poder pelear la permanencia en e

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO(Enviado)Manzanillo, Col.17 de Diciembre de 2007

  • Aseguró que tendrán buenos partidos de preparación

El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, John Javier Restrepo consideró importante haber arreglado los refuerzos extranjeros, los argentinos Claudio Graf y Santiago Raymonda, así como el paraguayo Salustiano Candia y poder pelear la permanencia en el Máximo Circuito durante el Clausura 2008.

"Es importante que el grupo esté completo, pienso que vamos a ser más fuertes para la competencia, para empezar a acoplarnos y hacer ya la parte futbolística", reiteró al término del entrenamiento de este domingo.

-¿Sabes algo de Candia, Graf y Raymonda?- "Sí, los alcancé a ver jugar, también tengo buen conocimiento del futbol argentino, entonces sé que son buenos jugadores, que tienen grandes condiciones y esperemos de todos su mayor aporte acá", aseguró.

-¿Aunque todavía no están entrenando, ves un cuadro para pelear el no descenso?- "Sí, yo creo que esa es la idea, eso es lo que nos hemos metido a la cabeza desde ya, prepararnos fuerte, tener la mentalidad en hacer un buen desempeño del torneo para así salvarnos", sostuvo el volante colombiano.

-¿Cómo se ha sentido el trabajo que vienen realizando?- "Bien, bastante duro, intenso, yo creo que es una etapa bastante fuerte, bastante difícil, pero veo que este grupo entrena bastante bien, con mucha alegría y con mucho esfuerzo, eso es lo importante", destacó Restrepo.

-¿Y a partir del martes en La Primavera, donde tendrán partidos de futbol, trabajo con la pelota que es lo que más les gusta?- "Sí, tener más contacto con la pelota, tener más esa función de ir entrando futbolístico, va a ser importante para y así tener un buen desempeño y llegar mejor preparados", consideró el ex jugador de Cruz Azul y Tigres UANL.

-¿Serán suficientes siete partidos de preparación para llegar bien preparados al inicio del Torneo de Clausura 2008 frente a Monarcas?- "Sí, yo creo que, no sé si sean suficientes, yo creo que si lo plantearon así el cuerpo técnico es porque saben de lo que hacen y pienso que todos los partidos que realicemos hacerlos al cien por ciento y así yo creo que penando siempre en el objetivo que buscamos", concluyó John Javier Restrepo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×