Le retiran las plumas a Davino, Rojas y Castromán

Sin llanto, sin lamentaciones, así se oficializaron los rumores en el Club América: Duilio Davino, tras de diez años de ser jugador águila fue inscrito, junto con el chileno Ricardo Rojas y el...
 Sin llanto, sin lamentaciones, así se oficializaron los rumores en el Club América: Duilio Davino, tras de diez años de ser jugador águila fue inscrito, junto con el chileno Ricardo Rojas y el argentino Lucas Castromán, en la lista de transferibles de las

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Diciembre de 2007

  • Son los primeros, pero habrá más elementos transferibles

Sin llanto, sin lamentaciones, así se oficializaron los rumores en el Club América: Duilio Davino, tras de diez años de ser jugador águila fue inscrito, junto con el chileno Ricardo Rojas y el argentino Lucas Castromán, en la lista de transferibles de las Águilas del América.

El técnico Daniel Brailovsky, agradeció ante los medios de comunicación la aportación de estos tres jugadores y adelantó que no serán los únicos en salir por lo que se espera una nueva lista en los próximos días.

El "Ruso" busca sangre nueva en el mediocampo y en la delantera, sin mencionar nombres el técnico señaló que los prospectos se encuentran en el extranjero y tal vez, uno de ellos será mexicano.

"Fue una decisión en conjunto, yo creo que los ciclos comienzan y terminan y hay que respetarlos y la institución siempre busca lo mejor para todos y en este caso tomamos una determinación, se habló con los jugadores y pensamos que estos elementos ya cumplieron su ciclo. Tengo entendido por la Directiva que se les va a ayudar,  Duilio lleva muchos años acá, Ricardo aportó mucho a esta institución y se les buscará el mayor beneficio para que puedan incorporarse en donde ellos crean conveniente.

"Estamos buscando refuerzos en el extranjero, también con los buenos jugadores que están pidiendo a gritos una oportunidad como es el caso de Ismael, de Rodrigo, de Cervantes. De Domínguez espero que siga demostrando lo que hizo en su club anterior, en Argentina fue Campeón con el "Tolo" Gallego, tuvo buen rendimiento, es un defensa fuerte y rápido, va muy bien por arriba, tiene jerarquía internacional", señaló el entrenador.

A pesar del mal sabor de boca con el que quedó la Directiva americanista tras perder la Final de la Copa Sudamericana en casa del Arsenal de Sarandí, el técnico argentino aseguró que participarán en el Torneo Interliga con toda la intención de obtener un boleto a la Copa Libertadores 2008 en donde buscarían mejorar lo hecho en Argentina."La eliminación nos dolió, por otro lado nos alienta y nos da la esperanza de que podemos llegar contra todo y contra todos a lograr lo que realmente queremos, vamos a poner todo el empeño para poder clasificar y después, si nos toca jugar en la Copa Libertadores, tratar de obtener mejores resultados que los que tuvimos últimamente".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×