Mañana serán las pruebas médicas en Chivas

Se puede decir que hasta mañana comenzarán los trabajos de los jugadores del Rebaño; en primer lugar hoy sólo asistieron al club de Verde Valle los jugadores de la filial de la Primera División...
 Se puede decir que hasta mañana comenzarán los trabajos de los jugadores del Rebaño; en primer lugar hoy sólo asistieron al club de Verde Valle los jugadores de la filial de la Primera División "A"; y es hasta este martes cuando los del primer equipo hará

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Diciembre de 2007

  • Flores buscará a Hugo Sánchez

Se puede decir que hasta mañana comenzarán los trabajos de los jugadores del Rebaño; en primer lugar hoy sólo asistieron al club de Verde Valle los jugadores de la filial de la Primera División "A"; y es hasta este martes cuando los del primer equipo harán los exámenes físicos.

Estas pruebas son importantes para llevar un control del grupo, más que para ver si subieron o no unos kilos de más o cosas por el estilo, pues el técnico Efraín Flores declaró: "tengo un grupo muy sano. Son muy profesionales estos muchachos y no me preocupa nada en ese sentido".

Los jugadores del Rebaño se dividirán en dos grupos el primero está citado a las 08:00 am en la Unidad de Patología Clínica, el resto a la misma hora harán unos test en el club; después de cumplir con sus pruebas, intercambiarán de lugar para que el plantel completo finiquite esta acción y el miércoles pasar a la actividad física y futbolística.

FLORES BUSCARÁ A HUGO SÁNCHEZ

Además, el técnico de Chivas señaló que le interesa saber con qué jugadores no contará durante el Preolímpico, ya que entre más tiempo conozca qué elementos convocará Hugo, se le hará más sencillo ir buscando los sustitutos.

"Hasta hoy esperaríamos la lista de la Sub-23; en caso de que no llegue buscaremos a Hugo para que nos anticipe qué jugadores concentrará para ver a quien jalamos de la filial de la Primera "A", porque si pasa el tiempo no podremos preparar a los jóvenes a los que se les dará una oportunidad", finalizó Flores.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×