Llegó Raúl Salinas, pero no se ha arreglado y no fue presentado

Los extranjeros siguen sin llegar. Ahora lo harán hasta este miércoles. Quien si arribó al trabajo vespertino fue Raúl Salinas. El ex americanista, ex puma y ex necaxista no entrenó, solamente...
 Los extranjeros siguen sin llegar. Ahora lo harán hasta este miércoles. Quien si arribó al trabajo vespertino fue Raúl Salinas. El ex americanista, ex puma y ex necaxista no entrenó, solamente saludó a Alberto de la Torre, Antonio Mohamed y a algunos juga

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Enviado)Manzanillo, Col. 17 de Diciembre de 2007

  • Aseguró que solo falta hablar con la Directiva

Los extranjeros siguen sin llegar. Ahora lo harán hasta este miércoles. Quien si arribó al trabajo vespertino fue Raúl Salinas. El ex americanista, ex puma y ex necaxista no entrenó, solamente saludó a Alberto de la Torre, Antonio Mohamed y a algunos jugadores.

Y mientras De la Torre Bouvet aclaró que Salinas viene por la lesión de Manuel López Mondragón que están checando si lo operan o no, Antonio Mohamed aseguró que él si lo solicitó. Raúl no fue presentado.

El volante se mostró accesible con la prensa y como si ya fuera parte de Veracruz sostuvo que llegó, "y vengo a ponerme a las órdenes de Antonio Mohamed y hacer la Pretemporada que es lo importante".

-¿Cómo se da tu llegada a Veracruz?- "Bueno se dio entre las directivas de Necaxa y Veracruz poder venir para acá seis meses a préstamo y ya estoy para empezar con todo y demostrar lo que soy y buscar un puesto aquí en el equipo Veracruz", explicó.

-¿Un reto muy difícil tomando en cuenta la situación de Veracruz en el descenso?- "Sí, pero acepté el reto de venir para acá, me gustan las cosas difíciles, las cosas fáciles cualquiera, las cosas difíciles es donde las personas sacan el carácter, donde se hacen de algo y bueno acepté el reto, la responsabilidad de venir a este equipo y me tengo que poner la camiseta y jugármela bien", sostuvo.

-¿Aún no te arreglas Raúl, qué disposición tienes para entrenar?- "Nada más falta hablar con la Directiva, ya casi está arreglado, nada más falta firmar el contrato y empezar a entrenar que es lo que quiero, demostrar lo que soy y ganarme un puesto", aclaró Salinas.

"Reiteró que la invitación se dio entre las dos directivas y mi representante, Luis Montes que se acercó a la Directiva del Veracruz y te digo, lo más importante es que ya estoy aquí ya quiero empezar a entrenar y estoy muy contento de estar en este equipo".

-¿Qué viene después de tu paso por Pumas que fue muy complicado y después con Necaxa que no tuviste mucha actividad?- "Un nuevo reto en mi carrera que lo asumo con mucha responsabilidad, con cariño, demostrar lo que soy y bueno, en Necaxa no tuve mucha actividad no sé cómo pasaron las cosas, pero el fútbol es una rueda de la fortuna, estás arriba, estás abajo y el que agacha la cabeza adiós, pero te digo, soy una persona positiva, con carácter, que vengo a demostrar y eso es fácil decirlo, hay que demostrarlo dentro de la cancha", aseguró mientras el equipo escualo entrenaba.

-¿Cómo ves al plantel?- "No, muy bien, venía platicando con Forzán lo que viene de las contrataciones y es importante traer jugadores con capacidad, con prestigio y con mucho futbol y ojalá que lo demostremos dentro de la cancha", concluyó.

[mt][foto: D.Hernández/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×