Adrián Zermeño se reportó con los Tigres

Fue contratado de última hora como refuerzo para el arco de Tigres, pero Adrián Zermeño no renuncia de ninguna manera a dar pelea en la titularidad a Cirilo Saucedo.
 Fue contratado de última hora como refuerzo para el arco de Tigres, pero Adrián Zermeño no renuncia de ninguna manera a dar pelea en la titularidad a Cirilo Saucedo.

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPOCancú, Quintana Roo. 17 de Diciembre de 2007

  • Llega de emergencia ante lesión del novato Urbina
  • Quiere dar competencia en el arco felino

Fue contratado de última hora como refuerzo para el arco de Tigres, pero Adrián Zermeño no renuncia de ninguna manera a dar pelea en la titularidad a Cirilo Saucedo.El ex portero de San Luis, Jaguares, Gallos Blancos y Cruz Azul arribó las primeras de este lunes a Cancún, y tras dormir unas horas se incorporó de inmediato al trabajo de Pretemporada del plantel.

Zermeño tiene 28 años, y fue oficializado la noche del domingo ante la lesión del joven Yair Urbina, que había sido suplente de Saucedo en el Apertura, pero estará fuera al menos tres meses  por una operación que le será practicada en el hombro izquierdo.

"Vengo dispuesto a pelear un puesto, siempre leal, y siempre haciendo las cosas bien, yo no vengo a quitarle el puesto a nadie, nada más por decir ';ya vine, ya estoy de titular';, eso el técnico lo decidirá", declaró Zermeño en su primera entrevista como tigre.

"Pero yo vengo a trabajar, y con el trabajo y el esfuerzo que haga, si el técnico decide que yo esté en la titularidad así lo voy a hacer, y si no voy a estar apoyando al grupo a morir".

Zermeño tiene casi dos años sin jugar un partido de Primera División, debido a la regularidad que tomó en el San Luis el veterano Adrián Martínez, pero dijo que aspira a lograr lo que a su por el Querétaro, en que logró desbancar del puesto a Erubey Cabuto. "Claro que no (quiere ser el segundo), tengo mucho tiempo de estar ya de suplente, la verdad ya para mi carrera no es nada bueno estar de nuevo en la banca, y vengo a pelear un puesto en la titularidad".

La primera jornada del jugador resultó agobiante, ya que reportó al hotel de concentración a la una de la mañana, y antes del amanecer ya realizaba sus primeros trotes con el resto del plantel.

"A las 6:20 me marcaron para entrenar, como te digo, vengo aquí para trabajar estoy aquí para eso, entonces a la voz de ya estoy listo.

"Ya teníamos una semana de estar trabajando con San Luis, ahorita gracias a Dios ya estamos aquí, ya es cuestión de acoplarnos para mostrar lo que tenemos".

[mt][foto: O. Velázquez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×