Todo apunta a que Vicente Sánchez sigue de Diablo

Cuando todo indicaba a que se hacía el anuncio oficial de la continuidad de Vicente Sánchez en el equipo, sólo salió Pekerman de las oficinas del Deportivo Toluca después de una reunión donde lo...
 Cuando todo indicaba a que se hacía el anuncio oficial de la continuidad de Vicente Sánchez en el equipo, sólo salió Pekerman de las oficinas del Deportivo Toluca después de una reunión donde lo esperaban distintos medios de comunicación y de nuevo no qui

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 17 de Diciembre de 2007

  • Se reunirá con el equipo en Acapulco

Cuando todo indicaba a que se hacía el anuncio oficial de la continuidad de Vicente Sánchez en el equipo, sólo salió Pekerman de las oficinas del Deportivo Toluca después de una reunión donde lo esperaban distintos medios de comunicación y de nuevo no quiso hablar.

Sólo mencionó sin detenerse, "hoy no hablo, Vicente se incorpora con nosotros mañana al trabajo en Acapulco, les darán más detalles en un comunicado, gracias".

El técnico escarlata viajará este día a Acapulco, donde deja atrás una serie de misterios, dudas e incertidumbre para preparar la participación en el Torneo Interliga, lo que no se entiende es que lleva varios días sin atender a los medios de comunicación.

Por lo tanto, todo hace suponer que Vicente Sánchez llegó a un acuerdo, aunque mañana en conferencia de prensa se harán públicos los detalles, no tendría caso que hiciera la Pretemporada en Acapulco si no entra en planes.

Debía existir una verdadera negociación porque Vicente en seis meses quedaría libre y Los Diablos perderían dinero, además si no se desprendían de él no quedaba más que alargarle el contrato, por lo tanto Vicente Sánchez, para tranquilidad de muchos, sigue en Toluca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×