El Rebaño regresó apto para los trabajos físicos

Conoce perfectamente a su gente. Por eso ayer declaró que no tenía dudas sobre el estado físico de sus jugadores y que la Pretemporada la iniciaría Chivas sin ningún contratiempo, pues sabía...
 Conoce perfectamente a su gente. Por eso ayer declaró que no tenía dudas sobre el estado físico de sus jugadores y que la Pretemporada la iniciaría Chivas sin ningún contratiempo, pues sabía Efraín Flores que así sería y hoy los resultados de los exámenes

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Diciembre de 2007

  • El Médico, feliz con los resultados

Conoce perfectamente a su gente. Por eso ayer declaró que no tenía dudas sobre el estado físico de sus jugadores y que la Pretemporada la iniciaría Chivas sin ningún contratiempo, pues sabía Efraín Flores que así sería y hoy los resultados de los exámenes los respaldan.

Todos los jugadores rojiblancos llegaron en óptimas condiciones para arrancar mañana con los trabajos fuertes y seguir al pie de la letra, el plan que tiene listo el Preparador Físico Guillermo Hernández.

Por lo pronto, el Médico de cancha, Narciso López, tras los análisis realizados, se dijo contento porque, "la mayoría vienen muy bien y salieron con buenos resultados en sus exámenes, son profesionales y se saben cuidar en un periodo vacacional".

Tan aprovechan sus vacaciones los jugadores de Chivas, que algunos elementos aprovecharon el periodo para realizarse algunos "arreglos" y se sometieron a "pequeñas intervenciones quirúrgicas: Talavera y Mejía a quienes les acomodaron el tabique nasal, "Pato" Araujo y Jonny Magallón acudieron al dentista para solucionar problemas con sus muelas".

Uno de los jugadores que se cuido mucho fue Sergio Ávila, pues sabe que la actividad del 2008 viene intensa y tiene la gran oportunidad de ser seleccionado para estar con la Selección Preolímpica, de ahí que se cuido de manera minuciosa.

El "Gaucho" además de visitar a su familia, de convivir con sus viejos amigos, no se olvido de su profesión y "entrené por mi cuenta. Me alimenté bien y gracias a Dios salí muy bien en los exámenes, ahora a trabajar fuerte en la Pretemporada y el domingo me regreso a Irapuato a pasar la noche buena y de nueva cuenta regreso a la Pretemporada con mi equipo y me siento listo para todo lo que venga".

Que mejor motivación necesita Ávila para cuidarse que estar en la ante sala del Preolímpico, así como de una copa Libertadores: "los dos son torneos muy importantes, uno para el club porque es un torneo internacional donde representas a México y en el Preolímpico que te puedo decir, representas la camiseta verde, lo cual es un orgullo para cualquier jugador del futbol mexicano y estoy preparado para el torneo que me toque jugar y sobre todo ilusionado".

-¿Qué exámenes les hicieron a los jugadores?-

- Examen visual- Examen nutricional- Examen dental- Examen de sangre- Examen de corazón

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×