Quiero ser pieza fundamental en Jaguares: "Loquito" García

Tras su peor torneo en el futbol mexicano, el cual vivió en el seno de los Tigres al jugar sólo 98 minutos, el delantero Juan Pablo García se siente en deuda consigo mismo y espera retomar el...
 Tras su peor torneo en el futbol mexicano, el cual vivió en el seno de los Tigres al jugar sólo 98 minutos, el delantero Juan Pablo García se siente en deuda consigo mismo y espera retomar el nivel que le caracterizó con su nuevo equipo, los Jaguares de C

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Diciembre de 2007

  • "Tengo la espinita clavada"
  • Espera hacer una buena dupla con el "Bofo"

Tras su peor torneo en el futbol mexicano, el cual vivió en el seno de los Tigres al jugar sólo 98 minutos, el delantero Juan Pablo García se siente en deuda consigo mismo y espera retomar el nivel que le caracterizó con su nuevo equipo, los Jaguares de Chiapas.

"A todo futbolista le pasa, son etapas que uno vive en el futbol, situaciones que uno tiene que afrontar con madurez y saber que no me vuelve a pasar, no me vuelve a pasar estar en la banca, no me vuelve a pasar estar en las gradas como me pasó en estos últimos 6 meses, y saber que tengo que trabajar mucho para ser importante en los equipos, y hoy en Jaguares es el reto, para tarde o temprano ser pieza fundamental", aseguró este martes.

Entrevistado en el Centro de Alto Rendimiento, donde el conjunto chiapaneco realiza su Pretemporada de cara al Clausura 2008, el "Loquito" comentó que espera volver a ser un referente en su nuevo equipo y con base en el trabajo volver a mostrar la calidad que le caracterizó en Atlas y que lo llevó a la MLS y posteriormente a los felinos.

"Tengo esa espinita clavada, hoy me da nuevamente la oportunidad el futbol de mostrarme, de hacerme presente y no queda más que empezarlo a demostrar en el campo, en las prácticas, y saber que no hay más vuelta de hoja que este año me va a dar esa posibilidad de hacer bien las cosas y darme esa satisfacción, porque también he trabajado arduamente para que en un momento dado vuelva a lucir y a mostrar ese futbol que llego yo a tener", aseguró.

Y la nueva oportunidad que se le presenta al "Loquito" no es pequeña, ya que llegó a un plantel que se está formando con jugadores experimentados y jóvenes talentosos, como lo son Adolfo Bautista, Alejandro Vela, Óscar Rojas, entre otros, al mando de René Isidoro García.

"Se está armando de una buena manera, han hecho el reto de meter a buenos jugadores, buenos y jóvenes, que tienen gran talento y con la conjunción de René, su buen trabajo, nos puede encaminar a hacer bien las cosas y a que nuestras metas sean de una manera importante dentro del torneo mexicano", explicó.

Y de entrada, García espera conformar una mancuerna letal con el "Bofo", de quien resalta su calidad, su técnica y proyección en la cancha, además de complementarse con Vela.

"La primera expectativa que yo llegué a tener en este equipo fue el mostrarme con un jugador que tiene bastante técnica, una visión de campo importantísima y que le ha dado mucho en su momento a sus equipos donde ha militado (Bautista), esperemos que hagamos una buena dupla y conjuntarnos con Vela que también viene empujando muy bien y esperemos que a la hora del ataque nos conjuntemos de una buena manera", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×