Estaba todo preestablecido: Brindisi

Los rojinegros del Atlas siguen como les gusta estar a los marinos en alta mar: sin novedad.
 Los rojinegros del Atlas siguen como les gusta estar a los marinos en alta mar: sin novedad.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de diciembre de 2007

  • Acepta que Vivas y los directivos son los que deciden quien llega

Los rojinegros del Atlas siguen como les gusta estar a los marinos en alta mar: sin novedad.

Esta calma la entiende el argentino que lleva el timón rojinegro. Brindisi no se compromete con una declaración, con un gesto. Nunca nada de más, sus palabras son justas y siempre mirando al reloj.

Es 18 de Diciembre. El tiempo ya aprieta a los atlistas. En unos diez días estarán haciendo el viaje para comenzar el Interliga, en los próximos días tienen que entregar la lista, pero el técnico dice que no hay problema, que él se enfocará en explotar el talento de los jugadores que tiene. Sólo un dato, el equipo que Brindisi quiere potenciar fue el peor del torneo pasado.

"Desde que yo llegué estaba todo preestablecido ya había habido negociaciones y pláticas en Buenos Aires, está todo abocado. Yo me tengo que enfocar al trabajo cotidiano. Claudio que es el director general y la directiva es los que llevan los planes adelante y todos vamos en el mismo barco. Ya está todo hablado y aceptado.

"Estamos viendo el día a día, cada vez más ilusionado por la entrega, por el ánimo de cada uno de los jugadores. Estoy bárbaro, las cosas no tienen que apurarse. Mejor con pasos firmes y seguros, son lentos y hay momentos en que no hay negociaciones y yo me abocó al día a día y cada vez me da más satisfacciones este grupo de trabajo, porque los muchachos tienen una fuerza enorme".

El ex técnico de Boca Juniors y Lanús de Argentina, reiteró que se siente bien al ver cómo sus elementos reaccionan con las cargas físicas, y que este es un factor que lo hace creer que van en ascenso.

"Tengo plantel y me siento orgulloso de ellos y sé que están trabajando como les dije recién. Los otros temas los ve la directiva y Claudio (Vivas), pero al mismo tiempo realista, ustedes que son nuestros acompañantes de nuestro trabajo, ven nuestra entrega y el sacrificio y la disposición que tienen y eso es un orgullo para mí". SOBRE LAUTARO ACOSTA

El estratega mencionó que es cierta la información que manejó el diario Olé, de Argentina, en el tenor de que preguntaron por la joya del Lanús, Lautaro Acosta, pero también es verdad que el jugador se sale por mucho del presupuesto atlista.

"Es un jugador que lo tuve y que a mi parecer tuvo un año redondo. Seleccionado Sub-20, campeón de ese torneo. Parte importante del Lanús y ojalá lo pudiéramos tener, pero nos manejamos con una realidad que nos lo pone inalcanzable".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×