Jaime Lozano ya es jugador de La Máquina

La esperanza volvió. Luego de 6 meses para el olvido en la cuestión futbolística, Jaime Lozano confirmó la noticia: el mediocampista, que hasta hoy vistió la casaca de los Tigres, se convirtió en...
 La esperanza volvió. Luego de 6 meses para el olvido en la cuestión futbolística, Jaime Lozano confirmó la noticia: el mediocampista, que hasta hoy vistió la casaca de los Tigres, se convirtió en el nuevo refuerzo del Cruz Azul.

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Diciembre de 2007

  • También quiere volver al Tri
  • Fue venta definitiva

La esperanza volvió. Luego de 6 meses para el olvido en la cuestión futbolística, Jaime Lozano confirmó la noticia: el mediocampista, que hasta hoy vistió la casaca de los Tigres, se convirtió en el nuevo refuerzo del Cruz Azul.

En entrevista telefónica concedida al programa ESPN Radio Fórmula, el ex jugador de los Pumas de la UNAM confirmó su contratación con La Máquina, luego de que un par de horas antes Eduardo de la Torre, Director Deportivo de los cruzazulinos afirmara que faltaba poco para llegar a un acuerdo con el jugador.

Lozano, quien llevaba varios meses sin ser titular con el conjunto felino, no ocultó la emoción qe siente al llegar al cuadro de La Noria, y mostró la buena disposición que tiene para hacer que el Cruz Azul vuelva a los primeros planos del futbol nacional.

"Llego con mucha ilusión, sé que es una institución cien por ciento ganadora, un protagonista del futbol mexicano pero que está urgida de títulos y quiero ayudar a conseguir esas metas", dijo.

Además de buscar un puesto en el once inicial de la escuadra que dirige Sergio Markarián, el "Jimmy" tiene otra meta. El zurdo no quita la vista de la Selección Mexicana, de la que se alejó debido a su baja de juego en los Tigres.

"La intención es ser titular y regresar a la Selección Mexicana", aseguró.

LA DIRECTIVA FELINA LO CONFIRMA

En un comunicado, la empresa Sinergia Deportiva, administradora del club Tigres, informó que  llegaron a un acuerdo con la Directiva de Cruz Azul, por lo que Jaime Lozano es ya parte de los cementeros.

"Sinergia Deportiva da a conocer que las directivas de los Tigres de la UANL y el Cruz Azul, llegaron a un acuerdo para que el jugador Jaime Lozano Espín fuera transferido al conjunto celeste en venta definitiva.

El jugador deberá de reportarse a su nuevo equipo a la brevedad  posible, por lo que ya este miércoles 19 de diciembre no se presentará a entrenar en La Cueva, de Zuazua", se explicó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×