'Maza' ve un oasis europeo en el desierto

Dicen que soñar no cuesta nada y Francisco Javier Rodríguez se ve jugando, en su ilusión, al lado de Carlos Salcido en el PSV Eindhoven. Mientras el espigado central habla de sus proyectos, de...
 Dicen que soñar no cuesta nada y Francisco Javier Rodríguez se ve jugando, en su ilusión, al lado de Carlos Salcido en el PSV Eindhoven. Mientras el espigado central habla de sus proyectos, de oasis en el desierto, el Vicepresidente del Guadalajara, Nésto

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Diciembre del 2007

  • Espera buenas noticias de su representante

Dicen que soñar no cuesta nada y Francisco Javier Rodríguez se ve jugando, en su ilusión, al lado de Carlos Salcido en el PSV Eindhoven. Mientras el espigado central habla de sus proyectos, de oasis en el desierto, el Vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, no se cansa de decir que "no hay nada oficial por nadie, ninguna oferta ni nada por el estilo".

El defensa se muestra emocionado al hablar de la posibilidad de irse a jugar a europa y no oculta que "desde que se dio a conocer la noticia me emocioné mucho", señaló con una gran sonrisa que lo hacía ver como un niño esperando que "Santa" entre por su chimenea y le deje el contrato con el PSV y los boletos de avión para Holanda.

La única verdad en este caso la tiene la Directiva, pues no acostumbra por filosofía que los promotores negocien por ellos. Néstor de la Torre, por lo menos en el caso de Carlos Salcido, llevó toda la negociación y se dio de club a club.

Por eso "brinca" la sinceridad de Rodríguez cuando hoy dice que Eduardo Hernández, su representante, viajó a Holanda para afinar los detalles de su traspaso; Néstor de la Torre recién estuvo allá y si algo hubiera al respecto, él mismo lo hubiera cerrado.

"Me habló mi representante (que es el mismo de Carlos Salcido) y me dijo que ya va para Holanda y ojalá que se concrete", manifestó aunque dentro de ese oasis en el desierto, le llega un flash de realidad y se acuerda que "sigo siendo Chiva, así es que hasta que no firme un papelito que me deje claro lo contrario".

Eso sí, Europa es el sueño de todo "jugador, yo he trabajado duro para buscarme un lugar en el extranjero. Mi compadre Carlos Salcido está en el PSV y que mejor que se llegara a dar ahí, donde él está fuerte y lo quieren mucho", finalizó Francisco, quien espera que su representante le informe en los próximos días que su sueño se hizo realidad o en su defecto, que despierte y se ponga a trabajar pensando en el torneo local y Libertadores.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×