Nada sabe Omar Bravo de un posible traspaso a Europa

No se engancha porque no hay nada oficial, nada firme sobre emigrar al futbol europeo. Omar Bravo vive al día, pues sabe que tiene contrato con Chivas y está mentalizado cien por ciento en toda la...
No se engancha porque no hay nada oficial, nada firme sobre emigrar al futbol europeo. Omar Bravo vive al día, pues sabe que tiene contrato con Chivas y está mentalizado cien por ciento en toda la actividad que viene para su escuadra. Quiere hacer una Pre
 No se engancha porque no hay nada oficial, nada firme sobre emigrar al futbol europeo. Omar Bravo vive al día, pues sabe que tiene contrato con Chivas y está mentalizado cien por ciento en toda la actividad que viene para su escuadra. Quiere hacer una Pre

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Diciembre de 2007

  • Chivas quiere renovarlo dos años

No se engancha porque no hay nada oficial, nada firme sobre emigrar al futbol europeo. Omar Bravo vive al día, pues sabe que tiene contrato con Chivas y está mentalizado cien por ciento en toda la actividad que viene para su escuadra. Quiere hacer una Pretemporada magnífica, porque es la base para tener un buen año.

El mochiteco fue uno de los jugadores más asediados por la prensa en el regreso del equipo a los exámenes médicos de cara a la Pretemporada del torneo local entrante y Copa Libertadores de América. Atendió las preguntas de los reporteros pero eso sí, con mucho cuidado de los ganchos que buscaban agarrarlo.

Y es que el delantero en este receso que tuvo, se dedicó a disfrutar abiertamente de sus vacaciones, a divertirse y se alejó de lo que los medios nacionales y locales decían sobre su presente y futuro.

"La verdad es que yo no he sabido nada, en estas vacaciones me mantuve al margen, pasé mucho tiempo con mi familia y me dediqué a descansar; la verdad es que no he sabido nada, el club me citó este día aquí y aquí estoy, como todos los demás compañeros", señaló de manera tajante.

Por el momento el delantero tiene las cosas claras, su presente tiene nombre, además de un contrato firmado. "Yo pienso sólo en mejorar con Chivas porque tengo contrato hasta Mayo o Junio; hoy me presentó como uno más acá y si hay algo seguramente el club me lo va a hacer saber a través de los conductos necesarios, ya sea acerca de la renovación, para salir o para cualquier otra cosa", indicó.

La Directiva del Rebaño ha mencionado que ha tenido avances importantes para que Omar Bravo renueve contrato por dos años más, por lo menos, lo cual el jugador agradeció en una muestra de interés de seguir con el equipo de sus amores.

"Me da mucho gusto y me pone contento de que el club esté pensando en renovarme el contrato porque eso habla de que les podría interesar que continúe, pero al final de cuentas eso se tiene que platicar y por el momento no hay nada", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×