Si consiguen la invitación, 'Tuca' promete que asistirán a la fiesta

El pacto entre caballeros está cerrado. Los integrantes que viajarán a Estados Unidos para representar a los Pumas de la UNAM en el Interliga y su Director Técnico, Ricardo Ferretti, acordaron que...
El pacto entre caballeros está cerrado. Los integrantes que viajarán a Estados Unidos para representar a los Pumas de la UNAM en el Interliga y su Director Técnico, Ricardo Ferretti, acordaron que los elementos que consigan el boleto a la Copa Libertadore
 El pacto entre caballeros está cerrado. Los integrantes que viajarán a Estados Unidos para representar a los Pumas de la UNAM en el Interliga y su Director Técnico, Ricardo Ferretti, acordaron que los elementos que consigan el boleto a la Copa Libertadore

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Diciembre de 2007

  • Se tomará con seriedad el torneo

El pacto entre caballeros está cerrado. Los integrantes que viajarán a Estados Unidos para representar a los Pumas de la UNAM en el Interliga y su Director Técnico, Ricardo Ferretti, acordaron que los elementos que consigan el boleto a la Copa Libertadores 2008 serán los mismos que disputen dicho torneo internacional.

Así lo anunció hoy "Tuca", quien sigue pensando que dicho torneo es una pérdida de tiempo y esfuerzo, sin embargo, señaló que el plantel jugará con un gran nivel competitivo.

"Son jugadores profesionales, capacitados, los más jóvenes ya tienen una cierta cantidad de años con trabajo de base y yo no veo ningún problema. Han trabajado ya con el primer equipo, tenemos un tiempo suficiente para llegar bien preparados para el primer partido. Hay que ordenarlos bien, conjuntarlos bien, estarán listos para competir, buscarán poner lo mejor de su parte con la ilusión de ganar, ya que eso dijeron, tienen todas las ganas de conseguir el boleto.

"Ellos tienen la oportunidad de lograr un pase a la Libertadores y si lo hacen, lo van a disputar ellos, entonces deben de estar muy ilusionados, yo les conseguí esto, la mejor fiesta que puede haber", señaló Ferretti.

De ser uno de los dos equipos que acompañen a las Chivas del Guadalajara en la aventura libertadora, "Tuca" podría considerar reforzar al plantel con algunos jugadores del primer equipo, todo dependerá del desempeño y de las dificultades que los Pumas encuentren en el camino.

"No tenemos la intención, estaría faltando a mi palabra, pero puede suceder, pero mi palabra, mi intención y la de la Directiva es que ellos la disputen. Ellos lo aceptaron, además hay otros puntos que nosotros queremos ver, si realmente tienen la capacidad para pertenecer a un plantel como el nuestro", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×