Héctor Moreno viajó a Holanda para realizar exámenes físicos

El defensa mexicano Héctor Moreno viajó la tarde de este martes a Holanda para reportar con el AZ Alkmaar de aquel país, al que llegará como refuerzo para el año próximo, y de inmediato será...
 El defensa mexicano Héctor Moreno viajó la tarde de este martes a Holanda para reportar con el AZ Alkmaar de aquel país, al que llegará como refuerzo para el año próximo, y de inmediato será sometido a los exámenes médicos de rigor.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Diciembre de 2007

  • "Estoy ilusionado por lo que me espera allá"

El defensa mexicano Héctor Moreno viajó la tarde de este martes a Holanda para reportar con el AZ Alkmaar de aquel país, al que llegará como refuerzo para el año próximo, y de inmediato será sometido a los exámenes médicos de rigor.

Entusiasmado y con la alegría en el rostro, el ahora ex jugador de Pumas de la UNAM dijo que va con la ilusión de continuar con su carrera en esa nación europea y de conocer su nueva ciudad en la queespera brillar.

"Estoy muy contento, muy emocionado y sobre todo ilusionado porlo que me espera allá. Voy a conocer la ciudad, voy a conocer el equipo, el estadio, y con quién voy a estar en las concentraciones", mencionó el zaguero.

Además, dijo que "voy a hacer las pruebas médicas y regreso el sábado para pasar la Navidad y el Año Nuevo en casa y estaré de regreso en Holanda el 2 de enero. Conseguir un contrato por cuatro años y medio me pone muy contento, es muy bueno. Espero que todo salga muy bien".

Moreno, sabe de la responsabilidad que lleva al representar tanto a la máxima casa de estudios como al balompié mexicano y que eso lo motiva para dar el 100 por ciento en su nuevo equipo en el que espera sobresalir como otros jugadores mexicanos salidos de la UNAM.

"Tengo en la mente a toda la gente que me ha ayudado para estar en esta situación, empezando por el ingeniero Guillermo Vázquez que me llevó a Pumas, a "Chucho" Ramírez, con las selecciones, con Hugo Sánchez que me debutó, con Ricardo Ferretti, con mucha gente, y también con mi familia, que son los que más han sufrido por los cuatro años que he vivido lejos de ellos".

El Campeón con la Selección Nacional Sub-17 en Perú 2005 se une así a otros jugadores de esa generación que se lanzan a la aventura en el futbol europeo, como ya están Giovani dos Santos con el Barsa y Carlos Vela con el Osasuna.

El ex defensa del conjunto universitario permanecerá unos días en Holanda donde será sometido a los exámenes médicos y tiene previsto regresar a México este fin de semana para pasar con su familia las fiestas navideñas y de fin de año.

[ntx][Foto: MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×