Lozano sabe que venir a Cruz Azul no es un premio: De la Torre

El Vicepresidente Deportivo de La Máquina de la Cruz Azul, Eduardo de la Torre, señaló que Jaime Lozano llega al conjunto de La Noria para borrar de la memoria del futbol mexicano su paso gris y...
 El Vicepresidente Deportivo de La Máquina de la Cruz Azul, Eduardo de la Torre, señaló que Jaime Lozano llega al conjunto de La Noria para borrar de la memoria del futbol mexicano su paso gris y sin brillo por los Tigres de la UANL, será una revancha depo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Diciembre de 2007

  • Richard Nuñez tiene las puertas abiertas para salir

El Vicepresidente Deportivo de La Máquina de la Cruz Azul, Eduardo de la Torre, señaló que Jaime Lozano llega al conjunto de La Noria para borrar de la memoria del futbol mexicano su paso gris y sin brillo por los Tigres de la UANL, será una revancha deportiva y no un premio, ya que la carrera de "Jimmy" se estancó después de salir de los Pumas de la UNAM en donde consiguió el Bicampeonato.

“Él sabe en qué nivel llega, está consciente de su situación y de la gran oportunidad que se le abre aquí con Cruz Azul. Yo ya le expliqué que más allá de verlo como un premio, es una gran oportunidad para él, esto es así. Él sabe de la exigencia que tiene este equipo día a día, eso lo tiene bien clarito y le gusta, pero ya lo platicarán con él. Estamos completamente contentos de su llegada, ya lo demás, dependerá de lo que aporte a la institución.

"El club gana adquiriendo a un jugador importante que viene con sed de revancha, el jugador gana porque tendrá que demostrar que está todavía para grandes cosas", señaló el directivo.

Se espera que este jueves Lozano se presente para realizar exámenes médicos y sea presentado oficialmente el próximo viernes ante los cementeros y los medios de comunicación.

RECIBE NÚÑEZ EL VISTO BUENO PARA SALIR DE LA MÁQUINA

Richard Núñez está buscando nueva casa y el club dará todas las facilidades para que el uruguayo realice su esperada mudanza a pesar de tener todavía contrato por año y medio, sólo falta que alguien se interese por quien fue Campeón con los Tuzos del Pachuca.

"En todos los equipos hay altas y bajas, desde el punto de vista técnico y del jugador que prefiere buscar otros horizontes. Se va por cambios deportivos, si él no se quiere quedar para eso se está buscando una opción, sólo falta que llegue la propuesta de un equipo, estamos esperando una propuesta muy abierta de algún equipo para que el jugador siga su carrera de la mejor manera, como mejor le convenga", señaló de la Torre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×