Rergis ve a los Zorros en sintonía

Las prácticas siguen.
Las prácticas siguen.
 Las prácticas siguen.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Diciembre de 2007

  • Quieren olvidar el torneo pasado

Las prácticas siguen.

Los ensayos van enfocados para corregir los errores las imperfecciones evidentes.

Dentro de la etapa futbolística que se vive en el Atlas, hay una lucha importante por la titularidad, por llenarle el ojo al técnico. Uno de esos elementos es Eduardo Rergis, quien señaló que los atlistas están en el mismo canal buscando la excelencia.

"El equipo está mejorando de a poco y tenemos la sintonía de hacer bien las cosas y bueno queremos mejorar día con día, ésta es la misión de este equipo. Vamos mejorando, venimos de las vacaciones, tenemos una Pretemporada fuerte y tratamos de seguir mejorando de a poco con miras al Interliga".

Rergis se consolida por la pradera izquierda, pero no canta victoria, sabe que detrás de él está Roberto Vargas, Gregorio Torres y Óscar Vera, quienes intentarán arrebatarle el puesto.

"Hasta ahorita sí (tengo la titularidad), pero hay un plantel bastante competitivo en todos los puestos y eso hace que el equipo crezca por la competencia deportiva importante".

El ex elemento de Tigres, Atlante y Pachuca aseveró que con el nuevo año intentarán dejar atrás el mal papel que hicieron, pues ahora el ánimo está por los cielos.

"El torneo pasado en todos los sentidos queremos dejarlo atrás, tenemos la ilusión de hacer bien las cosas, tenemos un grupo importante de jugadores y la calidad humana es buena y en base a grandes resultados hay que ir haciendo fuerte todo".

Con Miguel Ángel Brindisi están ensayando un esquema con línea de tres en el fondo, más dos carrileros; por la derecha va Juan Carlos Valenzuela y por izquierda es Lalo Rergis, éste sistema es parecido al que usaba Rubén Omar Romano.

"Toda la gente del futbol trabaja de la misma manera, el Profe tiene bases y él tiene mucha experiencia y estamos tratando lo más posible su idea y queremos aplicarlo en el campo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×