Ya hay 12 equipos en la ronda de Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA

Los primeros 12 boletos para la ronda de Dieciseisavos de Dinal de la Copa UEFA quedaron definidos hoy tras disputarse la última jornada de grupos, en donde los alemanes Bayer Leverkusen y Bayern...
 Los primeros 12 boletos para la ronda de Dieciseisavos de Dinal de la Copa UEFA quedaron definidos hoy tras disputarse la última jornada de grupos, en donde los alemanes Bayer Leverkusen y Bayern Munich, el español Getafe y el Bordeaux de Francia se conso

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2007

  • El jueves se definirán 12 más

Los primeros 12 boletos para la ronda de Dieciseisavos de Dinal de la Copa UEFA quedaron definidos hoy tras disputarse la última jornada de grupos, en donde los alemanes Bayer Leverkusen y Bayern Munich, el español Getafe y el Bordeaux de Francia se consolidaron como líderes de sus respectivos sectores.

En el sector E, Bayer Leverkusen tomó la primera posición con nueve puntos al golear 5-0 al Zurich, que pese a caer en casa, avanzó a la siguiente ronda, al terminar en la tercera plaza con seis, y se harán acompañar por el Spartak de Moscú, segundo con siete.

Bayern Munich se consagró como líder del del Grupo F, al vencer 6-0 al Aris de Grecia, para llegar a ocho unidades y avanzar a la ronda de 32, en donde Braga de Portugal y Bolton de Inglaterra, clasificaron al terminar con seis puntos en la segunda y tercera posición respectivamente.

Por su parte, el Getafe español avanzó como primero de sector G con nueve puntos, al despojar de la primera plaza al Tottenham inglés, segundo con siete, seguidos por Anderlecht de Bélgica, tercero con cinco unidades.

Finalmente en el Grupo H, Bordeaux terminó con marca perfecta la fase de grupos para culminar en la cima con 12 unidades, seguido por Helsingborg de Suecia, segundo con siete puntos, y Galatasaray deTurquía, tercero con cuatro.

Los primeros tres sitios de cada grupo avanzan a la ronda de Dieciseisavos de Final, en donde serán sorteados junto a los terceros lugares de los ocho grupos de la Liga de Campeones el próximo 21 de Diciembre.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×