Al Interliga vamos a buscar el boleto: Colotto

Cada día el Torneo Interliga está más cercano. Después de casi cuatro semanas de Pretemporada, los atlistas saben que el compromiso que se desarrollará en Estados Unidos es mucho más que una buena...
Cada día el Torneo Interliga está más cercano. Después de casi cuatro semanas de Pretemporada, los atlistas saben que el compromiso que se desarrollará en Estados Unidos es mucho más que una buena preparación. Hay que tener seriedad a la hora de enfrentar
 Cada día el Torneo Interliga está más cercano. Después de casi cuatro semanas de Pretemporada, los atlistas saben que el compromiso que se desarrollará en Estados Unidos es mucho más que una buena preparación. Hay que tener seriedad a la hora de enfrentar

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Diciembre de 2007

  • Está feliz de ser considerado por Brindisi

Cada día el Torneo Interliga está más cercano. Después de casi cuatro semanas de Pretemporada, los atlistas saben que el compromiso que se desarrollará en Estados Unidos es mucho más que una buena preparación. Hay que tener seriedad a la hora de enfrentarlo.

Diego Daniel Colotto manifestó que por su mente está ir y pelearle de igual a igual, al Morelia, Toluca y América.

"Nosotros vamos ir a buscar el boleto. Es la idea que tenemos trazada. No lo vemos como una cuestión preparativa para el torneo. Nada por el estilo, venimos a la búsqueda de un boleto y pensamos en que sumando el primer partido y después sumando uno o dos puntos podemos pasar a la otra ronda y bueno, ese será el objetivo principal".

Otro aspecto que ilusiona a Colotto es la posibilidad de enfrentar a un equipo grande de Argentina, ya que tanto México 2, como el que salga de la llave número cuatro enfrentará a Boca Juniors o a River Plate.

"Me ilusiona y sabemos que será algo muy lindo, algo muy importante para nosotros. En los grupos está Boca y River, depende de cómo se califique; siempre es importante y nosotros los sudamericanos siempre le damos un valor importante a la Libertadores".

SE QUEDA TRANQUILO

El zaguero argentino enfatizó que está feliz de ser considerado como titular por su entrenador, pues él lo que quiere es jugar como titular.

"No sé si exista alguna oportunidad. Hasta que no haya nada oficial, o alguna oferta, todos son acercamientos; las cosas han mejorado para mí y eso me tiene más satisfecho, comprometido. Ellos me han manifestado esa postura y creo que si las cosas siguen así de cómo hemos estado trabajando y cómo se dan las cosas en lo personal, si me quedo más satisfecho y nos buscaría una oportunidad, salvo que llegue algo y me lo comenten como pasó anteriormente".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×