A menos que haya algo extraodinario, Chivas no contratará a nadie: Néstor

El proyecto de Chivas es "no contratar a ningún jugador" porque han logrado que de los cuatro o cinco jugadores que tendrá el Rebaño en la Preolímpica, se alternen, es decir, que de lunes a jueves...
 El proyecto de Chivas es "no contratar a ningún jugador" porque han logrado que de los cuatro o cinco jugadores que tendrá el Rebaño en la Preolímpica, se alternen, es decir, que de lunes a jueves entrenen con Selección y el fin de semana jueguen con su e

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Diciembre del 2007

  • Sólo reforzarían en un caso "extraordinario"

El proyecto de Chivas es "no contratar a ningún jugador" porque han logrado que de los cuatro o cinco jugadores que tendrá el Rebaño en la Preolímpica, se alternen, es decir, que de lunes a jueves entrenen con Selección y el fin de semana jueguen con su equipo.

Por ello, en este momento siente la Directiva y el Cuerpo Técnico, que con los jóvenes es suficiente para sacar adelante el torneo local y la Copa Libertadores. Si todo marchar como ahora, no habrá contratación alguna.

Explicó el Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, que "a menos de que se diera un hecho extraordinario. Tienen que pasar cosas diferentes, algo extraordinario y es ahí donde se analizaría".

Es decir, si se diera la salida de algún elemento al extranjero, entonces "es ahí donde entraría al análisis de nueva cuenta la situación y sería un caso especial, pero en este momento no está contemplado contratar a nadie".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×