El Interliga no nos da nervios, nos da ilusión: Luis Rosas

El Interliga no intimida a los jóvenes Pumas que fueron escogidos para disputarlo, al contrario, los dos boletos para la Copa Libertadores que entrega esta competencia y la oportunidad de jugar y...
El Interliga no intimida a los jóvenes Pumas que fueron escogidos para disputarlo, al contrario, los dos boletos para la Copa Libertadores que entrega esta competencia y la oportunidad de jugar y afianzarse en el cuadro auriazul son razones que ilusionan
 El Interliga no intimida a los jóvenes Pumas que fueron escogidos para disputarlo, al contrario, los dos boletos para la Copa Libertadores que entrega esta competencia y la oportunidad de jugar y afianzarse en el cuadro auriazul son razones que ilusionan

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Diciembre de 2007

  • El objetivo es ir a la Libertadores: Alex Diego

El Interliga no intimida a los jóvenes Pumas que fueron escogidos para disputarlo, al contrario, los dos boletos para la Copa Libertadores que entrega esta competencia y la oportunidad de jugar y afianzarse en el cuadro auriazul son razones que ilusionan a los felinos, consideró este jueves el mediocampista Luis Rosas.

"No creo que provoque nervios, yo creo que provoca ilusión porque tenemos la capacidad de estar ahí, yo lo siento y estoy convencido que mis compañeros también porque hay capacidad, si bien somos un equipo joven, pero de gran talento y gran capacidad", mencionó en conferencia de prensa en el Estadio de CU.

La principal virtud que el mediocampista ve en el plantel que viajará a Estados Unidos es que desde hace varios años han jugado en las inferiores de los Pumas, lo cual es un punto a favor para el acoplamiento del equipo."Sí es una ventaja que muchos venimos de Primera ';A';, y algunos desde segunda, en general es un equipo que se conoce, aunque no hemos jugado todos juntos es cosa de acoplarnos, y hacer bien las cosas", añadió.

QUEREMOS IR A LA LIBERTADORES: ALEX DIEGO

El mediocampista Alex Diego mencionó que nadie descarte a Pumas para el Interliga, ya que aunque son jóvenes son un grupo con hambre de triunfo y su meta es obtener un boleto para disputar la justa de clubes más añeja del mundo.

"Los equipos que van a estar van a jugar a ganar para ir a la Libertadores, lo necesitan y van a jugar a todo, igual que nosotros que tenemos una oportunidad y queremos aprovecharla, ir a la Copa Libertadores es el objetivo que tenemos", aseguró.

El joven auriazul agregó que además la ocasión que se les presenta es idónea para proyectar la calidad que tienen, y aunque el primer equipo de Pumas luce sólido, los jóvenes canteranos siempre tienen la mano levantada para jugar.

"Es una gran oportunidad para nosotros, para mostrarnos, para tener un poco más de juego porque sabemos que tenemos gente adelante, pero es una oportunidad para demostrar que en cualquier momento podemos estar ahí", dijo.

Alex Diego, quien a veces fue utilizado como defensa central por Ferretti, no descartó la posibilidad de afianzarse en ese puesto, sobre todo después de la partida de Héctor Moreno a Holanda, y cuyo hueco será muy peleado por los elementos auriazules.

"Deja un espacio ahí, va a ser un puesto muy peleado por mucha gente con capacidad de tener ese puesto y ya es cosa de ver quién se lo gana y a quién escoge el ';Tuca';", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×