El equipo de los Jaguares será muy ofensivo: 'Loquito' García

Por los refuerzos que han llegado y por la base de jugadores que mantuvo el equipo chiapaneco para el Clausura 2008, el delantero Juan Pablo García predice que Jaguares será un conjunto que jugará...
 Por los refuerzos que han llegado y por la base de jugadores que mantuvo el equipo chiapaneco para el Clausura 2008, el delantero Juan Pablo García predice que Jaguares será un conjunto que jugará siempre volcado al frente.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Diciembre de 2007

  • "No tanto por los sistemas, sino por los hombres que hay"

Por los refuerzos que han llegado y por la base de jugadores que mantuvo el equipo chiapaneco para el Clausura 2008, el delantero Juan Pablo García predice que Jaguares será un conjunto que jugará siempre volcado al frente.

"Creo que va a ser muy ofensivo, soy sincero, no tanto por los sistemas o por la forma de jugar, sino simplemente por los jugadores que puede haber en el equipo, está un Vela, que es muy ofensivo, un "Bofo", un Lenilson, acaba de llegar un compañero brasileño que es ofensivo, está Rojas, estoy yo, entonces gratamente está un equipo muy parado a la ofensiva", explicó este jueves este nuevo refuerzo.

En entrevista en el Centro de Alto Rendimiento, donde el conjunto chiapaneco mantiene los trabajos de Pretemporada para el Clausura 2008 que arrancará el 18 de Enero, el "Loquito" alabó la labor de su nueva Directiva, quien está planeando un equipo para estar en los primeros lugares.

"Le están metiendo mucho entusiasmo, alegría, profesionalismo, eso le da a uno más motivación para que en el día a día se esfuerce, haga lo mejor y nos pongamos metas y las logremos, este equipo lo están preparando para cosas importantes por la gente que está llegando, por el entrenador como está trabajando", mencionó.

Tras la poca actividad que tuvo en Tigres durante el torneo pasado, el "Loquito" aseguró que llegó a los felinos con hambre de revancha y no desperdiciará esta nueva oportunidad que le brinda el balompié.

"Traemos demasiado entusiasmo y además son revanchas, en este año 2008, va a ser una revancha para mí, puesto que en el año que pasó no me fue muy bien en lo futbolístico, pero el futbol te da oportundidades y me tiene contento", remató.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×