Oficial, el 'Maza' se queda en Chivas

Y se confirmó. Tal y como manejó Medio Tiempo el caso de Francisco Javier Rodríguez, este jueves la Directiva de Chivas por medio de un comunicado hizo oficial la permanencia del "Maza" en el...
 Y se confirmó. Tal y como manejó Medio Tiempo el caso de Francisco Javier Rodríguez, este jueves la Directiva de Chivas por medio de un comunicado hizo oficial la permanencia del "Maza" en el cuadro rojiblanco.

Rigoberto J. Esquivel/Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco. 20 de Diciembre del 2007

  • El "Maza" lo tomó de buena manera

Y se confirmó. Tal y como manejó Medio Tiempo el caso de Francisco Javier Rodríguez, este jueves la Directiva de Chivas por medio de un comunicado hizo oficial la permanencia del "Maza" en el cuadro rojiblanco.

Lo cierto, es que fue un simple interés del PSV Eindhoven por el espigado central y no una oferta oficial, por lo que era inminente que el mazatleco continuaría dentro del redil.

La Casa del Futbol siempre estuvo cerca de este tema, y era evidente que como en cualquier relación entre dos directivas existía interés por conocer un poco más a los elementos de Chivas, pero nunca el cuadro holandés realizó una propuesta económica para hacerse de los servicios de Rodríguez.

El Vicepresidente rojiblanco Néstor De la Torre Mencha, fue quien dio a conocer esta noticia.

"Hubo una plática con el Director Deportivo del PSV Eindhoven de Holanda, el Señor. Stan, y se llegó a una decisión, en la que no se va a cerrar el trato en estos momentos para el traspaso del "Maza" al PSV;  el nuevo técnico que acaba de ser nombrado pidió tiempo y suspender momentáneamente; van a ver otras opciones y entonces esto se mantiene suspendido", manifestó De la Torre.

Lo que agradece el directivo tapatío, fue la sinceridad con la que se manejaron los dirigentes holandeses, pues las posibilidades seguirán latentes debido a la gran relación que existe entre Guadalajara y el PSV.

"Fueron muy claros, hubo tres personas que vinieron a verlo, dos de ellos visores, aprobando al "Maza" con sus comentarios, el Director Deportivo también lo aprobó y cambia un poco la situación con el nuevo entrenador".

El "Maza" en este seguimiento que fue por varios meses sabe que es consecuencia de un esfuerzo profesional y si se fijaron en él por sus cualidades, van a seguir haciéndolo. Fueron muy claros al mencionar que van a seguir observándolo y que las posibilidades futuras podrían volverse a dar", apuntó.

"MAZA LO TOMÓ DE BUENA MANERA"

El propio Néstor, aseguró que el "Maza" tomó con gran madures esta noticia, pues él era consciente de cómo estaba su situación.

"Ya platiqué con el jugador, él muy maduro lo tomó de buena manera porque es consciente de lo que lo ha mantenido en ese lugar y sabe que esa posibilidad de emigrar fue basada a un trabajo", complementó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×