Hasta que no haya nada concreto, no hablamos de Richard: Brailovsky

En La Noria dicen que falta poco para que Richard Núñez se mude a las instalaciones de las Águilas del América en Coapa, sin embargo, la Dirección Técnica de los azulcremas negó la tarde de este...
En La Noria dicen que falta poco para que Richard Núñez se mude a las instalaciones de las Águilas del América en Coapa, sin embargo, la Dirección Técnica de los azulcremas negó la tarde de este viernes que, hasta el momento, se busque fichar al juga
 En La Noria dicen que falta poco para que Richard Núñez se mude a las instalaciones de las Águilas del América en Coapa, sin embargo, la Dirección Técnica de los azulcremas negó la tarde de este viernes que, hasta el momento, se busque fichar al juga

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Diciembre de 2007

  • "Lo único que puedo decir es que no hay nada concreto"

En La Noria dicen que falta poco para que Richard Núñez se mude a las instalaciones de las Águilas del América en Coapa, sin embargo, la Dirección Técnica de los azulcremas negó la tarde de este viernes que, hasta el momento, se busque fichar al jugador cementero.

Daniel Brailovsky, señaló que no ha contemplando contratar al uruguayo como nuevo refuerzo y que no existen pláticas con la Directiva de Cruz Azul. El "Ruso" descartó que se esté realizando a sus espaldas dicho traspaso, aseguró también que sólo llegarán al plantel los elementos que él elija y no los que se pretandan imponer.

"Hasta el momento en que esté concretado nada, no hablamos. Por el momento lo único que puedo decir es que no hay nada concreto, no sé cuándo vamos a poder hablar del tema. Yo no tengo ninguna información hasta el momento, no he tenido oportunidad de hablarlo con la directiva e insisto, mientras no haya nada decidido no hablamos sobre posibles contrataciones.

"Si me preguntas por Richard yo te puedo hablar de él como jugador, es un excelente jugador, lo he dicho muchas veces, tiene muchas cualidades, pero no hay nada concreto. No va a llegar a esta institución, mientras esté yo, ningún jugador a quien no le haya dado el visto bueno, y si lo doy, quiere decir que se puede adaptar al sistema que queremos jugar", dijo el técnico.

En México se siguen contamplando nombres para reforzar el Clausura 2008, también en la cantera, una vez más y sin revelar nombres, el "Ruso" dijo que la gente que se integre deberá reunir al menos cuatro cualidades básicas para vestir la playera.

"Debe tener mucho temperamento, mucha fuerza, garra, buena mentalidad y carácter para destacarse dentro de la institución porque esta camiseta no la puede vestir cualquiera, mucha gente llega de otros clubes y no logran hacerlo, de otras características depende de la posición que vaya a ocupar".

Características que sí reúne sin lugar a dudas el nuevo capitán águila, Germán Villa, a quien Brailovky definió como el "líder indiscutible, ideal y máximo referente de las Águilas del América".

Respecto a la multa de 10 mil dólares con que la CONMEBOL pretende castigar a las Águilas por no recoger la medalla de segundo lugar en la Copa Sudamericana, el técnico señaló que el cheque saldrá de su cartera, ya que fue él quien decidió que los jugadores no salieran al podium en la casa del Arsenal de Argentina.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×