Desea De Pinho debutar con gol

El flamante refuerzo Robert de Pinho espera debutar mañana con goles en su presentación frente al Atlas de Guadalajara. El delantero brasileño está ansioso por su estreno ante la afición rayada,...
El flamante refuerzo Robert de Pinho espera debutar mañana con goles en su presentación frente al Atlas de Guadalajara. El delantero brasileño está ansioso por su estreno ante la afición rayada, que anhela encontrar en él, los goles que Humberto Suazo no
 El flamante refuerzo Robert de Pinho espera debutar mañana con goles en su presentación frente al Atlas de Guadalajara. El delantero brasileño está ansioso por su estreno ante la afición rayada, que anhela encontrar en él, los goles que Humberto Suazo no

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, NL, 21 de Diciembre de 2007

  • Listo refuerzo rayado para enfrentar este sábado al Atlas

El flamante refuerzo Robert de Pinho espera debutar mañana con goles en su presentación frente al Atlas de Guadalajara. El delantero brasileño está ansioso por su estreno ante la afición rayada, que anhela encontrar en él, los goles que Humberto Suazo no marcó.

"No estoy al cien por ciento, pero entrené bien toda la semana, ya estoy a disposición del entrenador y si me toca jugar voy a estar tranquilo y hacer lo mejor", comentó.

El atacante apenas tiene una semana completa entrenando al parejo del equipo, pero no quiere perderse el duelo frente al conjunto rojinegro, donde jugó por tres años.

"Para mí va a ser un partido muy especial jugar con un equipo que jugué tres años. La afición de Atlas me quiere muchísimo y si me preguntan si quiero jugar, voy a decir que sí", declaró.

A pesar de que no se encuentra al cien por ciento de su capacidad física, De Pinho aspira a jugar la mayor parte del partido, si así lo considera el técnico Isaac Mizrahi.

"Creo que sesenta, setenta minutos voy a estar a tope para jugar", dijo el ariete.

-¿Cómo deseas debutar, haciendo qué?- "Lo más importante es la primera impresión para la gente y voy a intentar marcar un gol y empezar bien. Uno mínimo, pero intentar jugar bien, que es lo más importante. Creo que el equipo está cada día mejor y voy a intentar hacer lo mejor por mi equipo".

El jugador manifestó su alegría por jugar en el plantel albiazul y espera cumplir con las expectativas que generó su fichaje.

"Creo que el propio entrenador tiene muchas ganas de conseguir algo alto en Monterrey. Yo sinceramente vine porque es un equipo organizado y creo que la voy a pasar muy bien, estoy muy contento con todos, con la afición y con el grupo", señaló.

De Pinho está contento porque existe la posibilidad de jugar al lado de Manuel Tripa Pérez, su ex compañero en el Atlas.

"Jugué con Tripa un año, es un jugador que me conoce, y si nos toca jugar un rato voy a estar muy contento y creo que él también", explicó.

-¿Se verá la dupla Suazo-de Pinho?- "Creo que sí, creo que sí…".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×