El 'Recodo' Valdez sueña con la Libertadores

Antes de partir a Monterrey, los rojinegros del Atlas tuvieron un brindis con los dirigentes. Los buenos deseos estuvieron a las órdenes del día y uno de esos anhelos es ir a la Copa Libertadores...
 Antes de partir a Monterrey, los rojinegros del Atlas tuvieron un brindis con los dirigentes. Los buenos deseos estuvieron a las órdenes del día y uno de esos anhelos es ir a la Copa Libertadores de América.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 21 de Diciembre de 2007

  • "Para mí es un sueño participar en este torneo"

Antes de partir a Monterrey, los rojinegros del Atlas tuvieron un brindis con los dirigentes. Los buenos deseos estuvieron a las órdenes del día y uno de esos anhelos es ir a la Copa Libertadores de América.

Christian Valdez señaló que no pueden llorar antes de que comience el torneo Interliga.

"Si no pensáramos en ir que podemos ganar el boleto a la Libertadores, mejor no vamos. Para nada lo vemos como una preparación, al contrario tenemos que ser profesionales y pensar en que podemos dar la pelea. Para mí es un sueño participar en este torneo, y no podemos hablar antes de que comiencen los partidos. Se dice mucho que tenemos un equipo chico, pero también hay muchas ganas de conseguir un boleto".

Por otra parte, el "Recodo" señaló que el partido de mañana será importante para ver cómo se encuentran de cara a las competencias oficiales.

"Es lo más parecido a un partido oficial y nos ayudará para ver cuál es el nivel que traemos. Entrega, mucha entrega, porque apenas estamos saliendo de los trabajos aeróbicos y tenemos que ser intensos en el partido, podemos vernos duros o descoordinados a la hora de los movimientos, pero eso te lo da los entrenamientos y con el correr de los días nos iremos adaptando y acoplando".

Valdez quien ha sido titular en todos los interescuadras de Brindisi aseveró que si se ha ganado la confianza del técnico es por la entrega demostrada en la cancha.

"Uno tiene siempre la intención de hacer lo mejor posible en los entrenamientos para agradar al entrenador".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×