Jaime Lozano fue presentado con La Máquina

El ex lateral izquierdo de los Tigres, Jaime Lozano fue presentado oficialmente la mañana de este viernes como el nuevo refuerzo de La Máquina de Cruz Azul.
 El ex lateral izquierdo de los Tigres, Jaime Lozano fue presentado oficialmente la mañana de este viernes como el nuevo refuerzo de La Máquina de Cruz Azul.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Diciembre de 2007

  • "No me arrepiento de haber ido a Tigres"

El ex lateral izquierdo de los Tigres, Jaime Lozano fue presentado oficialmente la mañana de este viernes como el nuevo refuerzo de La Máquina de Cruz Azul.

Una hora y media después de lo anunciado por el propio club, el jugador apareció en la cancha de la Noria, acompañado de su Vicepresidente, Eduardo de la Torre para hacerle la entrega simbólica de la playera del equipo, debido a que el jugador ya había entrenado con el plantel.

Lozano, quien sólo en dos torneos de los cinco que disputó con Tigres acumuló más de mil minutos, representa el primer refuerzo de La Máquina de cara al Torneo Interliga y la nueva temporada.

El jugador negó arrepentirse de haber fichado por los Tigres hace dos años, momento en el que Cruz Azul también pujó por sus servicios.

"Creo que todo en la vida pasa por algo, a mí me tocó vivir experiencias muy malas y otras buenas en Tigres. La verdad que no me arrepiento de haber ido, creo que todo me sirve para algo, todo tiene un porqué y me tocó vivir esas dos experiencias que como dicen y lo he dicho, lo que no te mata te fortalece y ahí fue donde lo aprendí yo.

"No sé si hubiera sido mejor aquí, si hubiera sido mejor otro equipo, pero no me arrepiento de haber ido a Tigres, también agradezco mucho la confianza que se tuvo en mí para poder haber vestido aquellos colores y yo traté de hacer mi mejor esfuerzo. Todo depende de cómo me vaya aquí, el tiempo lo dirá si hubiera sido mejor", recordó Lozano.

En su etapa con Tigres, el "Jimmy" sufrió el haber sido separado de la Selección Nacional a sólo unos días de que el representativo mexicano viajara al Mundial de Alemania 2006. Ya en el torneo pasado, el jugador fue enviado a participar con el equipo de Primera División "A" por su mala relación con el estratega argentino Américo Gallego.

En tono de broma, el jugador mencionó que ha estado pensando qué número utilizará en su playera ya que el 21 que suele portar lo ocupa ahora el defensa paraguayo Denis Caniza.

"No le iba a Cruz Azul, era mi segundo equipo, le tenía mucho cariño, por los jugadores, la camiseta, el uniforme, por todo lo que representa siempre le tuve un gran cariño", recordó.

Sobre su escasa actividad en el último semestre, Lozano confió en que pronto recuperará su nivel futbolístico.

"No he hecho mucho trabajo de balón, pero yo llevaba ya tres semanas en Monterrey trabajando aparte y en ese aspecto no creo que tenga ningún problema. El trabajo con balón me va a costar un poquito, pero yo creo que en unos dos o tres días puedo estar al parejo de mis compañeros", mencionó.

Lozano consideró que de alcanzar un buen nivel futbolístico en su nuevo club le puede dar los elementos necesarios para ser observado por el estratega del Tri, Hugo Sánchez y regresar al representativo nacional.

[mt][Foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×