Aspira Borgetti a título de goleo con Rayados

El flamante refuerzo rayado Jared Borgetti tuvo hoy agenda llena en su primer día con Monterrey: en la mañana arribó a la ciudad, al mediodía fue presentado ante los medios de comunicación y por...
El flamante refuerzo rayado Jared Borgetti tuvo hoy agenda llena en su primer día con Monterrey: en la mañana arribó a la ciudad, al mediodía fue presentado ante los medios de comunicación y por la tarde observó el triunfo de su nuevo equipo frente al Atl
 El flamante refuerzo rayado Jared Borgetti tuvo hoy agenda llena en su primer día con Monterrey: en la mañana arribó a la ciudad, al mediodía fue presentado ante los medios de comunicación y por la tarde observó el triunfo de su nuevo equipo frente al Atl

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 22 de Diciembre de 2007

  • Se pone Jared la camiseta rayada 

El flamante refuerzo rayado Jared Borgetti tuvo hoy agenda llena en su primer día con Monterrey: en la mañana arribó a la ciudad, al mediodía fue presentado ante los medios de comunicación y por la tarde observó el triunfo de su nuevo equipo frente al Atlas.

Borgetti lució contento portando la casaca del conjunto regiomontano y de inmediato valoró a la Pandilla y a la hinchada albiazul.

"Es un equipo que tiene una ambición de pelear por los primeros lugares, que tiene una afición que exige,  una afición que en cada partido está en el estadio y a uno como jugador lo motiva.

"Yo creo que no habrá un jugador del futbol mexicano que quiera sentir esa pasión, ese calor que le da la gente al equipo de Rayados cuando juega en casa, y cuando veo todo esto, sin duda que no lo pensé para poder decidir y estar aquí", comentó.

-¿A qué te comprometes?- "Lo mejor que puedes decir es que vienes a entregarte, que vienes a defender la playera que traes puesta de la mejor manera.

"Que sienta el aficionado que el jugador que la trae puesta la está defendiendo de cualquiera y que la va a sudar y que podrá tener partidos malos o partidos buenos, pero que siempre la sudará para hacer que el equipo gane, eso es lo que prometo".

El delantero, de 34 años de edad y 233 anotaciones en su carrera como profesional en México, dijo que aspira a obtener el título de goleo individual, pero no tiene alguna cantidad de tantos en mente.

"Yo creo que si dijera 10, dirían te conformaste con 10, yo estaría conforme con los goles que le dieran al equipo lo necesario para conseguir los objetivos, entonces hablar de cantidades es simplemente especular, prometiste esto y no lo alcanzaste, entonces yo creo que ese no es el punto.

"Me comprometo a buscar obviamente como delantero el título de goleo, así tiene que ser, y lo voy a buscar porque así lo quiero y sé que esa tiene que ser mi meta, porque si pienso sólo en conseguir 10 goles a lo mejor me voy a conformar y no, hay que buscar hacer la mayor cantidad de goles para el bien del equipo".

-Sin Suazo, ¿sería una dupla De Pinho-Borgetti?- "Ojalá que no sea una dupla y sea una tripleta, yo creo que eso sería lo mejor. Ya el técnico decidirá si jugamos juntos De Pinho y yo, o si Suazo se queda y que estemos los tres juntos y si es así, que se preocupen los rivales.

"Tenlo por seguro que si De Pinho y yo estamos en el área, y atrás de nosotros fuera del área con la potencia que tiene Suazo, seguramente cualquier defensa nos va a temer, eso es un punto a nuestro favor".

-¿Te gustaría retirarte con la camiseta de Monterrey?- "¡Porqué no! si se tienen buenas temporadas sería algo padre, siempre uno se quiere retirar de esa manera, el tiempo que me queda quiero hacerlo bien, que la gente se sienta contenta, que mis compañeros, técnico, se sientan contentos, que sepan que estoy aquí para apoyar", finalizó.

[mt][foto: A.Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×