Termina el Tecolote su estadía en Mar del Plata

Es tiempo de emprender el vuelo de regreso al nido, pero antes hay que aprovechar para conocer un poco más de las tierras argentinas.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Diciembre de 2007

  • Los extranjeros reportarán el 27 de Diciembre, Menotti el 3 de Enero

Es tiempo de emprender el vuelo de regreso al nido, pero antes hay que aprovechar para conocer un poco más de las tierras argentinas.

Los Tecos ya salieron de Mar del Plata, en donde tuvieron su Pretemporada, contentos y con la satisfacción de haber hecho bien las cosas de cara al 2008. Antes de volver a México estarán un día en Buenos Aires que tendrám libre para conocer esta ciudad llena de historia y leyendas.

Ya por la noche, ahora sí estarán volando para Guadalajara, en donde tienen previsto llegar el domingo por la mañana y de inmediato cada jugador estará teniendo descanso hasta el día 27 de Diciembre, cuando están citados a entrenar; por lo que pasarán la Navidad tranquilamente con la familia.

Solamente serán los Tecolotes mexicanos los que regresen, ya que los extranjeros se quedarán en Sudamérica para hacer lo propio con la familia, ellos también se reportarán el 27.

El estratega César Luis Menotti estará de regreso para el 3 de Enero del 2008.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×