Con coraje, las Leonas buscarán el título femenil

El coraje y la impotencia continúan en ellas. No han olvidado la forma en que cayeron en el juego de ida de la Final de la Superliga ante las Dragonas; por eso, las jugadoras de las Leonas se...
 El coraje y la impotencia continúan en ellas. No han olvidado la forma en que cayeron en el juego de ida de la Final de la Superliga ante las Dragonas; por eso, las jugadoras de las Leonas se preparan arduamente para cambiar la historia, y en el caso de l

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 23 de Diciembre del 2007

  • "No estamos muertas, U de G aún está para campeón"

El coraje y la impotencia continúan en ellas. No han olvidado la forma en que cayeron en el juego de ida de la Final de la Superliga ante las Dragonas; por eso, las jugadoras de las Leonas se preparan arduamente para cambiar la historia, y en el caso de la delantera Martha Angélica Rosendo no es la excepción.

Esta bajita atacante quiere ser campeona, y morirá en la raya por conseguirlo.

"No estamos muertas, U de G aún está para campeón y queremos demostrarlo en el partido de vuelta; siempre anhelamos llegar a estas instancias, y ahora que estamos aquí no la dejaremos escapar", expresó.

Rosendo siente que el marcador del primer duelo fue injusto, pues en su óptica merecían mejor suerte en el Jalisco.

"Estamos aún con coraje, porque todo el partido estuvimos haciendo muy bien las cosas y en fracción de segundos nos acabaron emocional y anímicamente. Creo que el resultado es injusto por lo que pasó el martes pasado", concluyó la universitaria.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×