No rehuye Santiago Raymonda al compromiso de salvar a Veracruz

El volante argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Santiago Raymonda rechazó huirle al compromiso de lograr el objetivo de conservar la permanencia en el máximo circuito durante el Torneo de...
 El volante argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Santiago Raymonda rechazó huirle al compromiso de lograr el objetivo de conservar la permanencia en el máximo circuito durante el Torneo de Clausura 2008.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 23 de Diciembre del 2007

  • "Uno viene a trabajar para eso, a tratar de dar lo mejor y en beneficio de Veracruz"

El volante argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Santiago Raymonda rechazó huirle al compromiso de lograr el objetivo de conservar la permanencia en el máximo circuito durante el Torneo de Clausura 2008.

Instantes después de llegar a este puerto procedentes de Guadalajara, señaló que, "hemos trabajado un poco físicamente, pero sabemos que faltan algunos detalles y algunas cosas como para tratar de ensamblarse bien al equipo y después obviamente aportar”.

-¿Cómo viste al equipo en estos dos partidos de preparación?- "Bien, muy bien, a pesar de que está la Pretemporada encima que por ahí siempre es complicado y son duras las preparaciones, entonces el jugador por ahí se siente un poco falto de ritmo, pero muy bien, la verdad hay un grupo bárbaro, con muchísimas ganas y obviamente que nosotros los que venimos desde afuera tratamos de aportar lo nuestro y sin duda que venimos con muchas ganas también", explicó.

-¿Encajarías con este grupo?- "Sí, ojalá, ese es el deseo y uno viene a trabajar para eso, a tratar de dar lo mejor y en beneficio de Veracruz", aseguró el volante pampero.

-¿Qué jugadores de Veracruz te parecieron interesantes?- "Todos en general, cada uno tiene sus cualidades y su importancia dentro del grupo, dentro del plante, entonces sabemos que estamos todos por el mismo camino y tratar de darle lo mejor a Veracruz", afirmó Santiago Raymonda.

-¿No le huyes al compromiso porque el objetivo es no descender?- "No, sabemos en qué condiciones está Veracruz, pero nosotros vamos a tratar de pelear bien arriba y hacer bien las cosas y sin duda que venimos con la ilusión de dejar a Veracruz bien arriba", aclaró.

-¿Habías vivido una situación así en tu carrera?- "Sí me ha tocado en varias circunstancias, pelear abajo y después el hecho de haber sumado nos tocó pelear arriba cosas importantes, entonces una cosa va a llevar a la otra, sabiendo de que tenemos que ir paso a paso, seguir trabajando y obviamente que nos estamos preparando para el 18 de Enero", recordó.

-¿Buscarás una revancha deportiva ya que con el Arsenal no se dio un buen cierre para ti?- "No, no, Arsenal ya es una etapa pasada donde se consiguieron cosas importantes, donde Arsenal por primera vez en su historia pudo quizás obtener cosas importantes como fue la Copa Sudamericana, pero eso ya es pasado, el presente es Veracruz y voy a tratar de dar lo mejor a Veracruz", sostuvo.

-¿Tratar lo mismo que pasó con Arsenal, dos historias muy parecidas, Veracruz también buscando un título desde hace mucho tiempo y cambiar la historia?- "Sí, ojalá, ese es el deseo, venimos con mucha ilusión y con muchas ganas de tratar de cada uno aportar lo que uno sabe hacer en beneficio del equipo, después ojalá podamos pelear cosas importantes, obviamente que venimos con muchas ganas", concluyó en el aeropuerto internacional Heriberto Jara.

[mt][foto: D. Hernández/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×