Antonio Olvera está listo para encontrar regularidad en Chivas

La mala suerte lo ha perseguido desde que llegó a Chivas, ya que las lesiones han sido el peor enemigo y le han privado de pelear por un puesto titular. Antonio Olvera está listo, la lesión en su...
 La mala suerte lo ha perseguido desde que llegó a Chivas, ya que las lesiones han sido el peor enemigo y le han privado de pelear por un puesto titular. Antonio Olvera está listo, la lesión en su hombro es cosa del pasado y espera que el 2008 le venga dif

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 24 de Diciembre de 2007

  • Luchará por un lugar ante las ausencias

La mala suerte lo ha perseguido desde que llegó a Chivas, ya que las lesiones han sido el peor enemigo y le han privado de pelear por un puesto titular. Antonio Olvera está listo, la lesión en su hombro es cosa del pasado y espera que el 2008 le venga diferente.

Por lo pronto le pedirá al Niño Dios que lo aleje de cualquier lesión; ya está listo y es tomado en cuenta para los amistosos, lo cual le llena de felicidad, pues sabe que pronto estará en ritmo y que Efraín Flores lo tomará en cuenta tarde que temprano.

"Estoy feliz por regresar a jugar, me siento bien físicamente y hoy me adapté muy bien a lo que me ordenó el Profesor, esta primer semana de Pretemporada me ha servido mucho, es normal el cansancio en las piernas por el periodo de vacaciones y aún estamos un poco desentonados con los movimientos con la pelota pero son detalles que iremos puliendo en la Pretemporada", afirmó Olvera.

El nativo de Francisco I. Madero, Coahuila, sabe que tendrá su oportunidad en el 2008 de mostrarse debido a las convocatorias de los jugadores a la Selección Preolímpica y será ahí entonces, cuando tenga que aprovechar la oportunidad para esta en activo en  la Copa Libertadores y torneo local.

"Estoy consciente de que tendré una oportunidad y la debo de aprovechar, en el futbol se tiene que aprovechar las oportunidades y aparte entrenar todos los días con todo para consolidarse. La verdad me siento físicamente bien, listo para jugar y con muchas ansias de que todo inicie".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×