¿Qué sello tendrá Atlas?

Atlas es una incógnita grande, pero más aún su técnico Miguel Ángel Brindisi, quien llegó en medio de cuestionamientos, críticas y dudas; y a poco más de una semana de su debut en el Interliga,...
 Atlas es una incógnita grande, pero más aún su técnico Miguel Ángel Brindisi, quien llegó en medio de cuestionamientos, críticas y dudas; y a poco más de una semana de su debut en el Interliga, algunos elementos dan su opinión de cuál será el sello que te

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Diciembre del 2007

  • El "Recodo" confía que Atlas levantará

Atlas es una incógnita grande, pero más aún su técnico Miguel Ángel Brindisi, quien llegó en medio de cuestionamientos, críticas y dudas; y a poco más de una semana de su debut en el Interliga, algunos elementos dan su opinión de cuál será el sello que tenga este equipo.

Es claro que aún no se puede dar un balance del trabajo del argentino, pero todo indica que será un Zorro muy ordenado, que buscará principalmente cambiar la cara del torneo anterior, y que quizá, el espectáculo quede de lado, al menos, eso es lo que piensan algunos de sus jugadores.

En el caso del defensor Diego Daniel Colotto, lo más importante es hacer olvidar a la Fiel del terrible torneo que realizaron en el Apertura 2007, pues el cuadro de Colomos no está para ocupar el sótano general de la clasificación.

"Va a ser un Atlas con orden, un Atlas que siempre buscará generar jugadas de gol, y que sobre todas las cosas tratará de reivindicar lo que hizo el torneo pasado que no fue bueno, y la verdad es que todos queremos cambiarlo", expresó el argentino.

OJALÁ QUE NO SE PIERDA LA ALEGRÍA Y EL BUEN FUTBOL: "RECODO"

El volante Cristian Valdez no se anima a pronosticar el sello del Zorro versión Clausura 2007, aún es muy pronto para hacerlo, pero espera que Atlas no pierda lo que siempre le ha caracterizado: alegría y un futbol ofensivo.

"De tradición los equipos de Atlas son alegres y ofensivos, ojalá que no se pierda eso, por lo poco que se ha trabajado hemos visto que será un equipo que propondrá tanto en casa como en visita, pero lo más importante es que nos acompañen los resultados porque si no de nada serviría jugar bien", aceptó el famoso "Recodo".

ACHUCARRO PELEARÁ LOS 90 MINUTOS

Con algunos días en la ciudad y entrenamientos en sus piernas, el paraguayo Jorge Achucarro advierte que los rojinegros serán un equipo guerrero, que luchará a lo largo y ancho del terreno de juego.

"Por lo que he visto será un equipo que no dejará por perdido nada, que en los 90 minutos peleará con todo y buscará un resultado positivo. Principalmente el grupo está mentalizado en lo que se busca, y el boleto a la Libertadores es uno de ellos".

Por lo pronto, el segundo duelo amistoso de Atlas se realizará el próximo viernes 28 ante Tecos de la Primera "A", previo a su viaje a Estados Unidos para encarar el Interliga.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×